Walterwhite Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 unas de esta tarde tiradas en el Fronton (Galdar Gran Canaria )spot mítico para los amantes del bodyboard con el 150-600 sport + D810 a 600mm esta primera es de las menos espectaculares pero me gusta la composicion y reflejos f8 - 1/2500 600mm ISO 1100 fotos 2015_5411 by Antonio Hernandez, en Flickr esta mismos parámetros pero el ISO a1000 fotos 2015_5413 by Antonio Hernandez, en Flickr si están interesados en ver mas fotos de la sesión pasen por mi flickr . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Interesante composición la que con tu tanque Sigma haz logrado Antonio, parece como si ellos se deslizaran por la V invertida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 (editado) Me impresiona (me da envidia sobre todo) ese ISO sin ruido. Aún así, creo que podrías haber bajado la velocidad de obturación hasta 1/1000 sin problemas, y haber bajado algo ese ISO. Me suelen gustar mas las fotos hechas en diagonal a la ola, como he visto que tienes alguna en tu flickr. Transmiten mejor la sensación de estar dentro y del tamaño de la ola. PD: Hablando de las de tu flickr. La leche, Windsurfers en el Frontón Editado 18 de Noviembre de 2015 por JrgExp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Buenas amigo... La composición de la primera es muy buena... casi simétrica entre ambos bugueros. El sigma y de la D810 hacen muy buena combinación y tienes mas que dominado a ambas fieras.. Por cierto el que no conoce el Frontón no saben los huevos que hay que tener para tirarse a coger olas ahí.... Una de las mejores olas del mundo.. siiii del mundo, vienen Bodyboards de todo el mundo a cogerla. Un saludo Amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 (editado) Interesante composición la que con tu tanque Sigma haz logrado Antonio, parece como si ellos se deslizaran por la V invertida. Saludos Gracias por comentar Copa¡¡¡ este sigma me encanta y ayuda mucho en cierto tipo de situaciones en cuanto pegue el primer tiro me di cuenta de que esta foto tenia algo diferente por cierto esta solo pasadas por ViewNX2 no hay mas proceso. Me impresiona (me da envidia sobre todo) ese ISO sin ruido. Aún así, creo que podrías haber bajado la velocidad de obturación hasta 1/1000 sin problemas, y haber bajado algo ese ISO. Me suelen gustar mas las fotos hechas en diagonal a la ola, como he visto que tienes alguna en tu flickr. Transmiten mejor la sensación de estar dentro y del tamaño de la ola. PD: Hablando de las de tu flickr. La leche, Windsurfers en el Frontón la verdad es que la D800 es increíble con ISOS altos pienso que con 1/1000 y tirando a pulso con viento lateral hubiera tenido trepidación y para asegurar le meto 2500 o pelin mas y se acabo el problema cosa que no haría si tirara con la D90 por ejemplo y si que las fotos tiradas en diagonal molan pero esta se sale de lo normal ,y si que he visto windsurfers en El Fronton esa ola es muy jodida y peligrosa como te equivoques dejas los dientes en el reef y encima te aplasta como una cucaracha ,pero los amigos que se tiran son de lo mejorcito a nivel mundial. gracias por comentar . Buenas amigo... La composición de la primera es muy buena... casi simétrica entre ambos bugueros. El sigma y de la D810 hacen muy buena combinación y tienes mas que dominado a ambas fieras.. Por cierto el que no conoce el Frontón no saben los huevos que hay que tener para tirarse a coger olas ahí.... Una de las mejores olas del mundo.. siiii del mundo, vienen Bodyboards de todo el mundo a cogerla. Un saludo Amigo hola Campeon ¡¡¡si te fijas los dos riders tienen la misma técnica misma posición de brazos y si que es casi simétrica me llamo la atención nada mas tirarla pero al procesarla vi esos reflejos y me decidí a publicarla para que disfruten de ella . y efectivamente no solo hay que tener huevos para tirarte en este spot tienes que tener técnica ya que sino te quedas sin ellos )) saludos y gracias por comentar¡¡¡ Editado 19 de Noviembre de 2015 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 La primera me gusta mucho. La composición ,el momento.... Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Pues a mi me gustan las dos, casi me gusta mas la segunda por el gesto que le pillaste y por la chica claro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas