Jump to content

Número redondo.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola majos, pues nada, que acabo de llegar a los 13.000 puntos y espero seguir encestando. Es una bobada pero, también, una buena disculpa para poner otra toma.

Con la Oly, a la sombra y con poca luz.

23071801885_7a164fb06e_o.jpgTximeleta-12 by kamarika

Agradecido de antemano por vuestro comentario-visita.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buen aporte para celebrar esos trece mil puntos, espero y cuento con ver los próximos trece mil.

La toma me gusta en general, aunque el posadero ocupa más que la prota, aún así muy bien ejecutada, buen reparto de espacios y con un formato vertical acertado como presentación.

Los colores muy naturales, fondo de lujo para destacar la flor y la Oly.

Un saludo, maestro.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, ante todo mi mas sincera enhorabuena por esos 13000 y como dice Tomás que sean 130000 y que estemos aquí para verlo, en cuanto a la toma creo que esta perfecta en todos los sentidos, compo, nitidez y detalles, fondo, luz..., vamos un excelente aporte para celebrar ese porrón de mensajes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues eso, darte las gracias por partida doble: 

Primero por esos 13000 mensajes llenos de consejos y sabiduría, ¡¡¡ojala sean otros 13000 mas!!!... y segundo por esa magnifica foto que has puesto, quizás el posadero demasiado grande para la modelo, pero muy acorde con su belleza. Para mi la quisiera yo

Felices Fotos

Enlace al comentario

Gracias majos, agradecido por vuestro paso y por saber que la toma, en lineas generales, no disgusta. Yo también pienso que el posadero esta algo grande...pero es que no había otro más canijo.

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario