Jaico Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Andrea by Juan Ramón Marijuán, en Flickr Hola a todos! Hacía mucho que no subía nada al foro por falta de tiempo. Esta es una del workshop "la psicología del fotógrafo" de Gus Geijo celebrado en Madrid. Espero que os guste. Saludos, Jaico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muy bueno ese blanco y negro y la iluminación de cine. Buen trabajo! Veo algo de textura en el suelo bajo sus brazos y mano, imagino que es cosa del procesado o de que no le llegó tanta luz, porque es justo en las zonas de sombras. Si es así, intentaría suavizar un poco esas zonas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muy bueno ese blanco y negro y la iluminación de cine. Buen trabajo! Veo algo de textura en el suelo bajo sus brazos y mano, imagino que es cosa del procesado o de que no le llegó tanta luz, porque es justo en las zonas de sombras. Si es así, intentaría suavizar un poco esas zonas. Un saludo! Muchas gracias izq, me alegro que te haya gustado. Buena apreciación la de la textura en la sombra. Está sacada en un ciclorama y tiene algo de textura el suelo . En la zona de luces la eliminé, pero en la de sombras me dió más pereza ,... Seguiré tu consejo. Saludos, Jaico Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Brutal, me encanta, he estado a punto de asistir al workshop de Gus aquí por Cádiz pero en el curro no me han dado par de días libres (mamones). Lo que te han comentado y que me encanta el pdc. Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Veo el tono de la cara muchos más blanco que el resto de su piel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Brutal, me encanta, he estado a punto de asistir al workshop de Gus aquí por Cádiz pero en el curro no me han dado par de días libres (mamones). Lo que te han comentado y que me encanta el pdc. Saudos Muchas gracias malafama. La verdad es que el curso me gustó, aunque me quedé con ganas de que fuera un poco más largo. Te das cuenta de lo importantes que son las palabras para dirigir a modelos. Como se van repitiendo, ya tendrás otras oportunidades de ir . Saludos, Jaico Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Veo el tono de la cara muchos más blanco que el resto de su piel. Saludos. Muchas gracias Saruman, no me había percatado de ese detalle, debe ser por el maquillaje. Saludos Jaico Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 El procesado en el rostro de Andrea bastante resalta, considero ligeramente disminuir el brillo pues así se asocia con su maquillaje, por otro lado sus enormes y profundos ojos gobiernan la toma pasando la mirada a los detalles en manos y tatuajes, un armonioso arreglo personal, atinada pose y encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 El procesado en el rostro de Andrea bastante resalta, considero ligeramente disminuir el brillo pues así se asocia con su maquillaje, por otro lado sus enormes y profundos ojos gobiernan la toma pasando la mirada a los detalles en manos y tatuajes, un armonioso arreglo personal, atinada pose y encuadre. Saludos Muchas gracias Copacabana por tus comentarios. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 En general me gusta muchísimo. Tal vez demasiado brillo en su cara, pero tampoco me desagrada. Una nitidez genial y la pose sencilla pero muy bonita. Interesante el workshop al que dices que asististe, de hecho, porque no me había percatado de él, si no, posiblemente hubiera intentado ir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Me encanta la foto... me encanta la modelo. .. me encanta el blanco y negro... el procesado.... enhorabuena compañero!!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 En general me gusta muchísimo. Tal vez demasiado brillo en su cara, pero tampoco me desagrada. Una nitidez genial y la pose sencilla pero muy bonita. Interesante el workshop al que dices que asististe, de hecho, porque no me había percatado de él, si no, posiblemente hubiera intentado ir. Saludos Me encanta la foto... me encanta la modelo. .. me encanta el blanco y negro... el procesado.... enhorabuena compañero!!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias por los halagos. Os adjunto una foto "robada" durante el workshop. Workshop Madrid Gus Geijo by Juan Ramón Marijuán, en Flickr Saludos, Jaico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas