SALESAC Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 (editado) Hola de nuevo compañeros, después de unos días sin subir nada hoy voy a subir una nueva toma, se trata de una mantis jugando al escondite o eso pensé yo porque no me dejaba ver su cuerpo, la toma como suele ser habitual en mi esta hecha a pulso y con luz natural, estaba en una zona de sombra, de ahí los datos exif. Espero que sea de vuestro agrado y tengáis a bien comentarla. Un saludo. Carlos. Datos exif: Nikon D7100 85.0 mm f/3.5 ƒ/7.1 85.0 mm 1/125 Iso 400 Flash (apagado, no disparó) CCV_5566A by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr Editado 17 de Noviembre de 2015 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 (editado) Buenas, Me encanta, no me atrevo a comentar más, dado mi nivel de principiante.... Observo y aprendo. En flickr se ve mucho mejor. Saludos. Editado 16 de Noviembre de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Amo, amo infinitamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Preciosa Carlos, con una nitidez muy buena y un fondo sobre el que destaca mucho la Mantis, aunque me parece que falta acercamiento, es mas, yo le pegaría un recorte para ver mejor a la prota.. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Original por la pose y mirada. A mi también me parece un pelo lejana... Los tonos los veo algo alegres. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Carlos , los colores me gustan mucho tanto el fondo como ella, yo o hubiera hecho un retrato o separado de la derecha un poco , pero a si es peculiar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Algo lejana pero me gusta , bontia composicion acompañada de un estupendo fondo , con una bonita pose y mirada como bien dice Miguel. Bien chula Carlos :) Un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Carlos, la toma la veo tal cual la presentas. Difícil verla más cerca sin dar corte drástico que desmejores la composición. Los ojos de la mantis, llevan escrito un mensaje bien claro, "déjame aquí tranquila, donde estoy, que si no....". El fondo muy bueno, a ver si alguien alguien me cuenta como se consigue. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 hola carlos, pues la veo bien bonita ... la has dejado alegre en tonos pero la verdad es que lo merece, luce bien bien buen aporte slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Buenas, Me encanta, no me atrevo a comentar más, dado mi nivel de principiante.... Observo y aprendo. En flickr se ve mucho mejor. Saludos. Hola Guillermo, celebro que la toma sea de tu agrado, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Amo, amo infinitamente. Hola Daniela, me alegro que te guste la toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Preciosa Carlos, con una nitidez muy buena y un fondo sobre el que destaca mucho la Mantis, aunque me parece que falta acercamiento, es mas, yo le pegaría un recorte para ver mejor a la prota.. Felices Fotos Hola Jose, celebro que te guste la toma, estudiare lo de darle un corte. Muchas gracias por pasar y mas todavía por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Original por la pose y mirada. A mi también me parece un pelo lejana... Los tonos los veo algo alegres. Saludos crack Hola Miguel, celebro que te guste en parte, tomo nota para hacer una toma mas cerca para la próxima vez, en cuanto a los tonos eran así cuando la fotografié. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Bonita toma Hola Juanjo, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola Carlos , los colores me gustan mucho tanto el fondo como ella, yo o hubiera hecho un retrato o separado de la derecha un poco , pero a si es peculiar , saludos Hola Josué, celebro que te guste la toma, tomo nota de hacerle un retrato para la próxima vez. Muchas gracias por pasar y mas todavía por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Que hay compi, tal cual te quedó tal cual me gustó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 La toma tiene su cosa, me ha generado dudas la compo inclinada del posadero-sujeto, pero, al final, me ha acabado gustando. Si que es cierto que los colorines se ven saturadillos. Excelente nitidez y fondo. Bien chula Carlos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Algo lejana pero me gusta , bontia composicion acompañada de un estupendo fondo , con una bonita pose y mirada como bien dice Miguel. Bien chula Carlos :) Un abrazo :) Hola Juan, celebro que te guste la toma, tomo nota de acercarme mas para la proxima. Muchas gracias por pasar y mas todavía por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola Carlos, la toma la veo tal cual la presentas. Difícil verla más cerca sin dar corte drástico que desmejores la composición. Los ojos de la mantis, llevan escrito un mensaje bien claro, "déjame aquí tranquila, donde estoy, que si no....". El fondo muy bueno, a ver si alguien alguien me cuenta como se consigue. Un saludo. Hola Pepe, me alegro que te guste, en lo de los ojos tienes razón, ya que cuando me acercaba se escondia mas detras del posadero, en cuanto a lo del fondo son las flores de una planta que hay mucho aquí en Galica que se llama Toxo (Tojo en español), que al estar a una distancia de la protagonista y con esa F da la sensación de ser flares o por lo menos creo que es por eso. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 hola carlos, pues la veo bien bonita ... la has dejado alegre en tonos pero la verdad es que lo merece, luce bien bien buen aporte slds Hola Emilio, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Carlos. Me gusta la propuesta. Compo un tanto arriesgada pero sugerente. Tal vez bajaría un poco la saturación pero nada más. Lo dicho, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Llego un poco tarde, pero en mi caso, si que veo acertada la composición. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Que hay compi, tal cual te quedó tal cual me gustó. Saludos Hola Pedro, celebro que te haya gustado la toma, muchas gracias por pasar y por dejar tus comenarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 La toma tiene su cosa, me ha generado dudas la compo inclinada del posadero-sujeto, pero, al final, me ha acabado gustando. Si que es cierto que los colorines se ven saturadillos. Excelente nitidez y fondo. Bien chula Carlos. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, celebro que te guste la toma y también la compo, los colores en mi monitor no los veo saturadillos, además los de la mantis eran tal cual están. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas