Jump to content

Mantis jugando al escondite.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros, después de unos días sin subir nada hoy voy a subir una nueva toma, se trata de una mantis jugando al escondite o eso pensé yo porque no me dejaba ver su cuerpo, la toma como suele ser habitual en mi esta hecha a pulso y con luz natural, estaba en una zona de sombra, de ahí los datos exif. Espero que sea de vuestro agrado y tengáis a bien comentarla. Un saludo.

Carlos.

Datos exif:

Nikon D7100

85.0 mm f/3.5

ƒ/7.1  85.0 mm 1/125

Iso 400

Flash (apagado, no disparó)  

22800980622_ce48d8c1d9_c.jpgCCV_5566A by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Me encanta, no me atrevo a comentar más, dado mi nivel de principiante.... Observo y aprendo.

En flickr se ve mucho mejor.

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

Hola Carlos, la toma la veo tal cual la presentas.

Difícil verla más cerca sin dar corte drástico que desmejores la composición.

Los ojos de la mantis, llevan escrito un mensaje bien claro, "déjame aquí tranquila, donde estoy, que si no....".

El fondo muy bueno, a ver si alguien alguien me cuenta como se consigue.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

Me encanta, no me atrevo a comentar más, dado mi nivel de principiante.... Observo y aprendo.

En flickr se ve mucho mejor.

Saludos.

Hola Guillermo, celebro que la toma sea de tu agrado, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Preciosa Carlos, con una nitidez muy buena y un fondo sobre el que destaca mucho la Mantis, aunque me parece que falta acercamiento, es mas, yo le pegaría un recorte para ver mejor a  la prota..

Felices Fotos

Hola Jose, celebro que te guste la toma, estudiare lo de darle un corte. Muchas gracias por pasar y mas todavía por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Original por la pose y mirada. A mi también me parece un pelo lejana...

Los tonos los veo algo alegres.

Saludos crack

Hola Miguel, celebro que te guste en parte, tomo nota para hacer una toma mas cerca para la próxima vez, en cuanto a los tonos eran así cuando la fotografié. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos , los colores me gustan mucho tanto el fondo como ella, yo o hubiera hecho un retrato o separado de la derecha un poco , pero a si es peculiar , saludos

Hola Josué, celebro que te guste la toma, tomo nota de hacerle un retrato para la próxima vez. Muchas gracias por pasar y mas todavía por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Algo lejana pero me gusta , bontia composicion acompañada de un estupendo fondo ,  con una bonita pose y mirada como bien dice Miguel.

Bien chula Carlos :)

Un abrazo :)

Hola Juan, celebro que te guste la toma, tomo nota de acercarme mas para la proxima. Muchas gracias por pasar y mas todavía por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, la toma la veo tal cual la presentas.

Difícil verla más cerca sin dar corte drástico que desmejores la composición.

Los ojos de la mantis, llevan escrito un mensaje bien claro, "déjame aquí tranquila, donde estoy, que si no....".

El fondo muy bueno, a ver si alguien alguien me cuenta como se consigue.

Un saludo.

Hola Pepe, me alegro que te guste, en lo de los ojos tienes razón, ya que cuando me acercaba se escondia mas detras del posadero, en cuanto a lo del fondo son las flores de una planta que hay mucho aquí en Galica que se llama Toxo (Tojo en español), que al estar a una distancia de la protagonista y con esa F da la sensación de ser flares o por lo menos creo que es por eso. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

hola carlos,

pues la veo bien bonita ... la has dejado alegre en tonos pero la verdad es que lo merece, luce bien bien

buen aporte

slds

Hola Emilio, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

La toma tiene su cosa, me ha generado dudas la compo inclinada del posadero-sujeto, pero, al final, me ha acabado gustando. Si que es cierto que los colorines se ven saturadillos. Excelente nitidez y fondo.

Bien chula Carlos.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, celebro que te guste la toma y también la compo, los colores en mi monitor no los veo saturadillos, además los de la mantis eran tal cual están. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario