SALESAC Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Carlos. Me gusta la propuesta. Compo un tanto arriesgada pero sugerente. Tal vez bajaría un poco la saturación pero nada más. Lo dicho, me gusta. Un saludo Hola Joaquín, celebro que la toma sea de tu agrado, la saturación en mi monitor la veo bien, pero bueno puedo tenerlo mal calibrado. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Llego un poco tarde, pero en mi caso, si que veo acertada la composición. Buen aporte. Saludos. Hola Victor, celebro que te guste la toma y la composición. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Carlos, bonita toma, que ojazos tiene la prota, me gusta el encuadre, buena nitidez y luz, el fondo acompaña, veo el conjunto un pelín fuerte de saturación, pero para gustos los colores. Saludos, Rafa Hola Rafa, me alegro que te guste la toma, yo la saturación en mi monitor la veo bastante bien, pero bueno como ya sois varios los que lo habeis comentado comprobaré mi monitor para ver si está mal calibrado. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Bien chula Carlos, me gusta tal cual...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Bien chula Carlos, me gusta tal cual...saludos Hola Raúl, me alegro que te guste la toma, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 A mi me gusta mucho la toma. Enhorabuena!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 A mi me gusta mucho la toma. Enhorabuena!!. Saludos. Hola Raúl, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas