cantabria Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 tengo una d300,con duplicador sigma 2x,y me gustaria compar un nikon 70-200 vr para deportes( creo que puede ser el mejor por su rapidez de enfoque,o que alternativas me decis),alguien sabe donde estan a buen precio?? tanto en internet o tienda fisica,soy de cantabria.la verdad es que me hace falta.si alguien esta interesado en deprenderse de el podemos hablar,dinero mas un sigma 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Aunque no tenga nada que ver con la compra, supongo que sabes que el 2X de Sigma no te vale para el 70-200 de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fordlcg Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Para deportes ponen bastante bien al Sigma 120 400 OS HSM. Con la ventaja del HSM (enfoque rapido) y OS (estabilizado). Esta bien de precio sobre los 600€ y si le pones el duplicador que ya tienes te queda un telescopio lunar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Para deportes ponen bastante bien al Sigma 120 400 OS HSM. Con la ventaja del HSM (enfoque rapido) y OS (estabilizado). Esta bien de precio sobre los 600€ y si le pones el duplicador que ya tienes te queda un telescopio lunar. Pero no mantendría el AF, y si el 120-400 ya no es muy luminoso, con un 2x la cosa se pondría bastante "oscura". Y para deportes, lo que interesa es velocidad de disparo y poder abrir diafragma... el 2,8 es una mejora muy, muy sustancial, además de la diferencia de calidad. Además, dudo mucho que el HSM del 120-400 sea tan rápido como el AF-S del 70-200 VR, que por lo que parece es MUY rápido. Igual en unos meses, si realmente renuevan el 70-200 VR, bajan algo de precio los de segunda... Por si no te urge, vamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas