Jump to content

70-200 vr nikon

cantabria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tengo una d300,con duplicador sigma 2x,y me gustaria compar un nikon 70-200 vr para deportes( creo que puede ser el mejor por su rapidez de enfoque,o que alternativas me decis),alguien sabe donde estan a buen precio?? tanto en internet o tienda fisica,soy de cantabria.la verdad es que me hace falta.si alguien esta interesado en deprenderse de el podemos hablar,dinero mas un sigma 70-300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para deportes ponen bastante bien al Sigma 120 400 OS HSM. Con la ventaja del HSM (enfoque rapido) y OS (estabilizado). Esta bien de precio sobre los 600€ y si le pones el duplicador que ya tienes te queda un telescopio lunar.

Pero no mantendría el AF, y si el 120-400 ya no es muy luminoso, con un 2x la cosa se pondría bastante "oscura". Y para deportes, lo que interesa es velocidad de disparo y poder abrir diafragma... el 2,8 es una mejora muy, muy sustancial, además de la diferencia de calidad. Además, dudo mucho que el HSM del 120-400 sea tan rápido como el AF-S del 70-200 VR, que por lo que parece es MUY rápido.

Igual en unos meses, si realmente renuevan el 70-200 VR, bajan algo de precio los de segunda... Por si no te urge, vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web