sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pues no subo muchas fotos la verdad, y estas aun son de cuando nevo el mes pasado... pero los pocos comentarios que se hacen en ellas no animan a seguir subiendo.... espero que les guste, es una de las que he empezado a tratar con nieveles, y demas, espero haber acertado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Silvia, Bonita toma, me gusta el control de la nieve que has logrado, ya que como sabes es complicado hacer fotografia a la nieve sin que quede quemada. Petons!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 hola silvia...!!! no me disgusta la imagen aunque creo que aún le puedes sacar más partido a esa nieve... por otra parte, en mi caso, habría tratado de poner en foco las raices levantadas pues me parecen un motivo de mucho peso...pero esa es mi opción. el resto lo veo bien...pero nada de subir fotos de hace tiempo. sal a hacer fotos como sea...!!! besos h me gustan esos árboles del fondo cargados de nieve, silueteados, verticales...me relajan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Mas que caminos cruzados, yo los llamaria caminos truncados. Me gusta la perspectiva de la toma auqnue creo que te falta algo de foco en el primer termino Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola Silvia, Bonita toma, me gusta el control de la nieve que has logrado, ya que como sabes es complicado hacer fotografia a la nieve sin que quede quemada. Petons!!! Hola Lluis. Pues si, es bastante complicado... y la verdad ese día saque unas 500 fotos, y si te digo la verdad pocas son las que me gustan, aunque cuando vi estos arboles asi me alegre de vera porque parecian estar colocados como expesamente.... Me alegra que te guste! Petonets! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 hola silvia...!!! no me disgusta la imagen aunque creo que aún le puedes sacar más partido a esa nieve... por otra parte, en mi caso, habría tratado de poner en foco las raices levantadas pues me parecen un motivo de mucho peso...pero esa es mi opción. el resto lo veo bien...pero nada de subir fotos de hace tiempo. sal a hacer fotos como sea...!!! besos h me gustan esos árboles del fondo cargados de nieve, silueteados, verticales...me relajan. Buenas Hector... Yo estoy segurisima que se podria sacar mas partido a la nieve, y a la foto en si... aunque yo ya creo que poco...jajaja es la segunda o tercera foto que me atrevo a retocar con niveles y saturaciones... y la verdad se que se puede mejorer pero dentro de mis conocimientos estoy "satisfecha" del resultado- No es que la foto sea de hce años... pero si de hace un mes, aunqueee, teniendo en cuenta que la camara la cojo cada 15 días tampoco hace tanto no!?!?! Besos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Mas que caminos cruzados, yo los llamaria caminos truncados.Me gusta la perspectiva de la toma auqnue creo que te falta algo de foco en el primer termino Un fuerte abrazo Manuel Hola Manuel! Veo que coincidis que le falta foco a las raizes... es algo que no me fije... y creo que llevais razon. Como es una de las fotos que me gustaria colgar en el corcho de mi comedor intentare rectificarla, si es que se... porque como he comentado yo y Photoshop, no somos demasiado amigos!! Un abrazo enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola Silvia, me gusta mucho el encuadre que le has dado a esos troncos caidos, puedes sacarles más partido con los niveles a la nieve. Espero que sigas subiendo fotos, sino puedo enfadarme y mucho que me gusta ver tus progresos. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola Silvia, me gusta mucho el encuadre que le has dado a esos troncos caidos, puedes sacarles más partido con los niveles a la nieve. Espero que sigas subiendo fotos, sino puedo enfadarme y mucho que me gusta ver tus progresos. Besos Mar jEJEJE Mar, no quisiera que te enfadases!! Tendre de seguir "nivelando" aunque a veces me da mas miedo que nada, porque no se que toco!! Muchisimas gracias por dejarme tu opinión! Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas