-Raul- Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola chicos. Debido a mi rotura del tripode con el cual estaba funcionando hasta ahora me he decidido a adquirir uno nuevo que merezca la pena.Me ofrecen un Manfrotto MK190PRO3-BH con rotula 496RC2 por 175€ ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 (editado) Pues si el conjunto es nuevo,lo veo un precio fantastico. Si su altura,160cm desplegado,se te acopla es un buen equipo...yo me pille el 055 de carbono por su altura 170cm,ya que mido 1.85m pero con rotula y camara no desplego la columna central ya que el visor me va al ojo sin agacharme y queda un conjunto muuuy robusto. Editado 19 de Noviembre de 2015 por roig69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Como te ha dicho el compañero, si está casi nuevo, el precio es muy bueno. Pásate por el hilo de arriba (ofertas manfrotto), hay precios muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas