bmj Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola me presento,me llamo kike acabo de adquirir una nikon D3200 y cuando hago 25 fotografias me dice que la camara esta llena,imagino que es la memoria interna,tengo una tarjeta sd dentro de la camara pero no encuentro el modo de dejar la memoria interna de la camara y que almacene en la tarjeta sd,¿que pasos debo seguir para activar el almacenamiento de la tarjeta sd?¿o cual puede ser el problema?,gracias un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Ninguna reflex nikon almacena fotografías en memoria interna. La 'memoria interna' solo se utiliza para procesar la imagen y esperar si hay otra imagen anterior a que esta se grabe en la tarjeta sd. ¿Te pasa eso cuando tiras en ráfaga? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 capacidad de la sd? formato y/o calidad del disparo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmj Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 la tarjeta sd que uso es una de 32 gb pero el problema es que a las 25-30 fotos me dice que esta llena,formateo la tarjeta y me dice lo mismo,perdonad pero soy nuevo en esto,la camara la tengo desde el sabado,es mi primera reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Vamos por partes, ¿cuando te indica eso, esas 25-30 fotos, las has hecho muy rápidas? ¿Si haces una foto, se te graba en la tarjeta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmj Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 me comentaron formatear la tarjeta de nuevo y creo que se soluciono el problema,ya no me avisa de memoria llena ni nada de eso,ahora otra pregunta si no es molestia:¿en algun lado dice cuantas fotografias puedo hechar con la camara?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmj Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 y los filtros de descarga de la pagina nikon como se meten en la camara?disculpad tantas preguntas pero ando perdidisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 :¿en algun lado dice cuantas fotografias puedo hechar con la camara? ¿A que te refieres con echar? - A fotografías seguidas (módo ráfaga) o a fotografías una a una. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmj Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 fotografias una a una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 fotografias una a una Las que quieras hasta que se llene la tarjeta Todo depende de la calidad elegida para la imagen, en la pantalla de información te indica en nº de fotos que te quedan para llenar la tarjeta (como este dato es una estimación algo conservadora, normalmente se pueden llegar ha hacer mas de las que indica) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Una recomendación, no te vuelvas loco el primer día, ve paso a paso. Coge el manual (el bueno, creo que en papel solo viene el 'reducido' y el bueno viene en pdf) y con el manual y la cámara en la mano, ve leyendo y toqueteando para ir descubriendo los efectos que tienen las opciones de configuración. Y busca en google vídeos sobre fotografía básica para entender todos los conceptos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmj Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 muchisimas gracias amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 muchisimas gracias amigos Ya sabes que cualquier duda que tengas por aquí siempre habrá alguien que te pueda ayudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 en el visor abajo a la derecha te dice las fotos que te quedan por hacer hasta agotar espacio en la tarjeta en el manual debe venir una tabla con capacidades de tarjeta y su equivalencia en fotos en distintas resoluciones. del tipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Cuanto cuesta leerse un manual de instrucciones en éste país!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas