elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 bueno Guitis y Raul, espero que os guste alla vamos: 1. Seleccionamos una imagen y con la herramienta de PARCHE, vamos a quitar las imperfecciones 2. Recortamos la zona sana, y la ponemos encima de la imperfección, y asi vamos haciendo... 3. Nos quedaria algo asi 4. Nos vamos a Filtro/ Licuar 5. Seleccionamos el primer boton, el dedo 6. Marcamos el tamaño en la barra de al lado, que veamos correcto, hay que tener en cuenta que el fondo, no deveria distorsionarse... 7. Con cuidado, vamos rectificando, vamos adentrando en este caso la nariz.... 8. Nos quedaria algo asi 9. Podemos poner un "refuerzo" de maquillaje...con el pincel negro, pintamos los labios, y desupes le quitamos opacidad... 10. y en el dileneado de los ojos.... Recordamos la imagen original... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pero si la modelo esta toda ella cachonda para que le tocas jajajajajajaja Buen metodo, yo lo ago de otra forma ese tipo de retoque, empiezo duplicando siempre la capa.... no digo mas, jejeje Nunca lo realize asi, pero esta muy biem, buen aporte, Y gracias por acordarte. Un saludo Ah! se me olvidaba yo a esto le llamo Fotosintesis jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 jaja a mi se me ha olvidado poner la mariposa en la nariz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 muy buen tutorial, bastante currado, gracias por tu aportación un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Muchas gracias Elizabeth, nose como agradecertelo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 me alegra saber que puede ser util para alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 me alegra saber que puede ser util para alguien Pues sí, gracias! hacen faltan más tutos así por aquí!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.