Dinin Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola, aquí os dejo mi primera incursión en el mundillo del retrato. Todas los consejos y críticas son bienvenidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Buen retrato me gusta mucho este procesado enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 La foto en general me gusta bastante. La pose y la mirada me parecen relajadas y distraidas que unido a los colores un poco estilo "vintage" le dan un aire muy chulo. Me gusta. Cosas que yo cambiaría según mi opinión es el viñeteado, que creo que es excesivo. Y también me distrae la ramita que aparece abajo a la derecha, aunque tampoco queda mal, pero no me acaba de cuadrar. Y finalmente, yo en el retoque le hubiera "quitado" un poquito de las ojeras; poco, que no se quedara sin nada de ojeras como hace mucha gente, pero sí quitarles un poco el que estén tan marcadas. Pero ya te digo que la primera impresión, que es la que cuenta es que me gusta bastante. Saludos Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a los dos, tomo nota de los comentarios para futuras fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 La foto es preciosa, para mi gusto; quizá algo menos de viñeteado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Buena toma y el retoque la hace de categoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Me es delicada y suave por su edición tan vintage. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios. Ahora que me lo decís todos yo también veo muy excesivo el viñeteo. Anotado para próximas fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 A mi la rama frontal me gusta porque le da profundidad a la fotografía, lo único es que quizás la habría incluido en la foto alejándola un poco más de la cara... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola Virtuogui gracias por comentar. la foto la tomé con el 105 (con una dx) desde bastante lejos y la rama simplemente estaba allí, no daba tiempo a mucho antes de que ella terminara de arreglarse el pelo Tomo nota para las próximas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 yo con lo del viñeteado estoy de acuerdo, pero en general la foto me parece preciosa, y ademas añadiria contrariamente a lo que dice un compañero, que veo acertado no retocar las ojeras, la perfeccion existe aun con "defectos", y simplemente tenemos que fotografiarla para darnos cuenta de ello, como es este caso, para mi , la naturalidad es la esencia de un buen retrato y si lo alteramos ya no lo es, eso si bajo mi punto de vista claro y mi vision de novato total. enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola, gracias por los comentarios Orpope. Yo tampoco soy mucho de retocar a la gente, cada cual somos como nos han "parido"... y hay veces que nos pasamos "perfeccionando" a la gente en las fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas