Jump to content

Perdida en mis recuerdos...

Dinin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto en general me gusta bastante. La pose y la mirada me parecen relajadas y distraidas que unido a los colores un poco estilo "vintage" le dan un aire muy chulo. Me gusta.

Cosas que yo cambiaría según mi opinión es el viñeteado, que creo que es excesivo. Y también me distrae la ramita que aparece abajo a la derecha, aunque tampoco queda mal, pero no me acaba de cuadrar. Y finalmente, yo en el retoque le hubiera "quitado" un poquito de las ojeras; poco, que no se quedara sin nada de ojeras como hace mucha gente, pero sí quitarles un poco el que estén tan marcadas.

Pero ya te digo que la primera impresión, que es la que cuenta es que me gusta bastante.

Saludos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

yo con lo del viñeteado estoy de acuerdo, pero en general la foto me parece preciosa, y ademas añadiria contrariamente a lo que dice un compañero, que veo acertado no retocar las ojeras, la perfeccion existe aun con "defectos", y simplemente tenemos que fotografiarla para darnos cuenta de ello, como es este caso, para mi , la naturalidad es la esencia de un buen retrato y si lo alteramos ya no lo es, eso si bajo mi punto de vista claro y mi vision de novato total. enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web