Mizo Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 A ver que os parece ésta toma que hice en un concierto de unos amigos. DSC_1841-ByN by Pedro Sandoval Gonzalez, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 48.0 mm 1/250 800 Flash apagado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joslens71 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola, no sé si es el procesado o es así, pero la veo muy monocromática. Ya me cuentas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Pues vista desde el móvil me gusta muchísimo esta foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 La foto en si me gusta, lo que no termino de ver es el marco. Yo se lo quitaria. Incluso el virado me parece apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizo Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 (editado) Lo primero dar las gracias por pasar y comentar, espero seguir recibiendo opiniones... JosLens71 te comento que es el virado, en blanco y negro no me terminaba de gustar y así me convenció más, espero que te guste,jejeje... Coixis el marco se lo suelo poner a algunas fotos, en ésta en concreto no me desagradaba y se lo dejé...jeje... Gracias por tomaros un poquito de tiempo y comentar Un Saludo Editado 18 de Noviembre de 2015 por Mizo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas