Epi96 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Buenas a tod@s! Hoy me han regalado un antiguo Tamron AF 28-200 1:3.8-5.6 El primer contacto que he tenido con este no parece ir mal (teniendo en cuenta que es un regalo y la calidad) pero me gustaria aprofundizar mas en el tema y alguien que lo tenga, o lo haya tenido, me de su opinion sobre este, Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MisterKao Publicado 4 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 Mi padre lo compro en el 93 para una Nikon 601 AF y hacia muy buenas fotos. Actualmente ese mismo objetivo lo utilizo con una D7000, la calidad es bastante buena, el enfoque es algo tedioso pero la gran pega que tiene es la distancia mínima de enfoque que se va a los 1.8 metros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 4 de Noviembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 Gracias por la respuesta pero la última visita del interesado en las respuestas fue hace 9 años... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas