Airbus Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Hola, vamos a ver si me explico para que me entendais bien, resulta que cuando veo el exif de mis fotos en el CS3 faltan algunos datos tales como velocidad del obturador, valor de apertura, lente..., en cambio si veo alguna otra foto si veo esos datos, y de hecho, en el visor de imagenes y fax de windows en cambio si los veo (los de mis fotos, a excepción de la lente usada), ¿cual puede ser la causa?. Saludos. Airbus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Airbus Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Yo mismo me contesto, tirando en raw si salen todos los datos, en jpg....salen menos. Airbus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Para ver todos los datos exif en un jpg utiliza el Opanda IExif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.