perdiz Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Pedazo de foto y pedazo de mujeron Efectivamente, la chica es medio famosilla, salió en un reality de cuatro, creo que fue en "quien quiere casarse con mi hijo?", y si no me falla la memoria hasta fue portada de Interviu saludos Gracias por el comentario de la foto, de la modelo ya sabes más tú que yo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Atractiva y fresca la dulce mirada de Gina, evitaría el corte en el codo pues la mirada se sale, considero esta toma da pauta a una erótica pues si se le moja su traje de baño y se le maquilla diferente aflorará su sensualidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Atractiva y fresca la dulce mirada de Gina, evitaría el corte en el codo pues la mirada se sale, considero esta toma da pauta a una erótica pues si se le moja su traje de baño y se le maquilla diferente aflorará su sensualidad. Saludos gracias por tu comentario, siempre sale el tema de los recortes, insisto es muy personal, pueden gustar otros claro que si, erotismo no sé pero sensualidad si transmite!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Esta cara se me ha quedado después de ver la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, me gusta mucho la modelo y la pose, el procesado de la piel de la cara o maquillaje, es la duda que tengo , si es procesado me gustaría saber cómo lo has hecho, me gusta mucho esa piel de la cara. Un saludo y sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 gracias por tu comentario, siempre sale el tema de los recortes, insisto es muy personal, pueden gustar otros claro que si, erotismo no sé pero sensualidad si transmite!! No. no transmite Ack Ack !! Este humano no lo ve? es la diosa Afrodita en persona !!! En cuanto a los cortes, pero qué cortes ?? es que alguien ha visto los codos? ainsssssssssss humanos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Preciosa... foto, preciosa modelo..... me encanta... enhorabuena Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Esta cara se me ha quedado después de ver la foto. Jajaja, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, me gusta mucho la modelo y la pose, el procesado de la piel de la cara o maquillaje, es la duda que tengo , si es procesado me gustaría saber cómo lo has hecho, me gusta mucho esa piel de la cara. Un saludo y sigue así. Muchísimas gracias, no sé procesar demasiado, utilizo el separador de frecuencias de Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 No puedo concentrarme con esta foto, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 No puedo concentrarme con esta foto, lo siento jajaaja, gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me voy a echar un jarro de agua fría por encima y vuelvo para valorar tu foto. Madre mía ! Felicidades humano, tu planeta merece sobrevivir 1+ esta vez me sumo al marciano por no decir algo mas gordo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 1+ esta vez me sumo al marciano por no decir algo mas gordo... saludos Ya veo que acerté con la modelo, jajaja, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas