Jump to content

Gina

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pedazo de foto y pedazo de mujeron :1ok:

Efectivamente, la chica es medio famosilla, salió en un reality de cuatro, creo que fue en "quien quiere casarse con mi hijo?", y si no me falla la memoria hasta fue portada de Interviu :o

saludos

Gracias por el comentario de la foto, de la modelo ya sabes más tú que yo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atractiva y fresca la dulce mirada de Gina, evitaría el corte en el codo pues la mirada se sale, considero esta toma da pauta a una erótica pues si se le moja su traje de baño y se le maquilla diferente aflorará su sensualidad.

Saludos

Enlace al comentario

Atractiva y fresca la dulce mirada de Gina, evitaría el corte en el codo pues la mirada se sale, considero esta toma da pauta a una erótica pues si se le moja su traje de baño y se le maquilla diferente aflorará su sensualidad.

Saludos

gracias por tu comentario, siempre sale el tema de los recortes, insisto es muy personal, pueden gustar otros claro que si, erotismo no sé pero sensualidad si transmite!!

Enlace al comentario

gracias por tu comentario, siempre sale el tema de los recortes, insisto es muy personal, pueden gustar otros claro que si, erotismo no sé pero sensualidad si transmite!!

No. no transmite Ack Ack !! Este humano no lo ve? es la diosa Afrodita en persona !!! En cuanto a los cortes, pero qué cortes ?? es que alguien ha visto los codos? ainsssssssssss humanos!

Enlace al comentario

Muy buena foto, me gusta mucho la modelo y la pose, el procesado de la piel de la cara o maquillaje, es la duda que tengo , si es procesado me gustaría saber cómo lo has hecho, me gusta mucho esa piel de la cara.

Un saludo y sigue así.

Muchísimas gracias, no sé procesar demasiado, utilizo el separador de frecuencias de Photoshop.

Enlace al comentario