perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios DSC_2174psbis by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 :wub: :wub: un millón de gracias Karlos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 UFF Que expresión, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 De verdad... voy a dejar de pasarme por el foro de retratos... es una frustración continua ver los resultados que tenéis algunos! Enhorabuena desde la envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 UFF Que expresión, felicidades gracias germos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 De verdad... voy a dejar de pasarme por el foro de retratos... es una frustración continua ver los resultados que tenéis algunos! Enhorabuena desde la envidia jajaja.gracias Vlar !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Preciosaaa. Que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gastonleon Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 me gusta ! muy natural .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Preciosaaa. Que envidia Muchísimas gracias Sekai !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 me gusta ! muy natural .. Un millón de gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Que pasmosa fisionomía de la modelo, su mentón cuadrado le destaca y le otorga un plus muy delicado de distinción y belleza, su simetría es perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Que pasmosa fisionomía de la modelo, su mentón cuadrado le destaca y le otorga un plus muy delicado de distinción y belleza, su simetría es perfecta. Saludos guapísima la modelo ... gracias por comentarla Copacabana ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Buenos dias No tengo nada que decir mas que volver y volver a mirar esta hermosa fotografía la cual me fascino mucho todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Buenos dias No tengo nada que decir mas que volver y volver a mirar esta hermosa fotografía la cual me fascino mucho todo. Saludos Muchas, muchas gracias, a mí me ocurre lo mismo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Voy a dejar de entrar por aquí, la envidia me corroe (sana, por supuesto). Ya no solo me pregunto cómo hay que hacer para conseguir esa nitidez, ese colorido, esa perfección...... Me empiezo a preguntar qué hay que hacer para conseguir esas modelos. Enhorabuena, amigo, espero algún día conseguir hacer fotos la mitad de buenas de lo que nos pones por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Muy buena Manuel , como te he dicho en el otro tema me gusta el procesado de la cara, cómo lo has hecho con desenfoque o cómo. El corte del pelo por arriba no me convence mucho, pero sigue siendo una pedazo de foto. :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Joder... q expresión. .. q modelo... q foto.... enhorabuena.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Voy a dejar de entrar por aquí, la envidia me corroe (sana, por supuesto). Ya no solo me pregunto cómo hay que hacer para conseguir esa nitidez, ese colorido, esa perfección...... Me empiezo a preguntar qué hay que hacer para conseguir esas modelos. Enhorabuena, amigo, espero algún día conseguir hacer fotos la mitad de buenas de lo que nos pones por aquí. Un millón de gracias Aranchin !!, un buen equipo y hacer muchas, muchas fotos es parte del resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas