Kai Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme por que me estoy volviendo loca...., se me ha actualizado a L6, la importacion de fotografias se hace correcta, al visualizarlas en biblioteca me aparecen en un tono y al verlas en la pantalla de revelar las veo en un tono distinto, todo esto sin empezar a revelar, automaticamente, no se si me explicado muy bien, adjunto captura de pantalla, imagino que sera algo de la configuracion pero no doy con ello, espero de vuestra sabiduria! Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 No puedo ayudarte en ese problema concreto pero si no tienes la versión 6.3 (que ha salido hace muy pocos días) deberías probar a actualizar por si tu problema desaparece. Si fuera así te evitas esperas para información y pruebas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.