Jump to content

Wifi D7200

esdaba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Yo lo acabo de probar tambien y me funciona. Está bien eso de seleccionar el punto de enfoque en la pantalla del dispositivo, en mi caso un Orange Nura.

Lo que no encuentro es la forma de configurar los ajustes desde el móvil ¿Se pueden ajustar velocidad, apertura y demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la uso desde hace un tiempo y sin problemas.

Pero claro, te compras un coche nuevo y justo va y te da problemas de embrague... es dificil aunque no imposible, claro.

Yo solo te puedo decir que no me ha dado ningún problema hasta hoy. Y teniendo en cuenta que te da un control bastante amplio de la cámara (nada que ver con el nikon WMU) creo que vale lo poco que cuesta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Perdona Jomeca ,esta app es es español ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo lo acabo de probar tambien y me funciona. Está bien eso de seleccionar el punto de enfoque en la pantalla del dispositivo, en mi caso un Orange Nura.

Lo que no encuentro es la forma de configurar los ajustes desde el móvil ¿Se pueden ajustar velocidad, apertura y demás?

Bingo querido enri63!!!

He ahí el quid de la cuestión. Cuando te decía sobre la gran diferencia entre la app oficial de Nikon (WMU) y qDslrDashboard está en que esta ultima maneja los parámetros de exposición de la cámara y más cosas. La WMU tan solo te permite escoger la zona de enfoque en la pantalla de tu dispositivo móvil y disparar. Nada más (al margen claro de la descarga de de fotos de la cámara a tu dispositivo móvil). No hay color entre ambas.

Tengo la traducción del manual al español por si os interesa haceros una idea de por donde va la app y sus capacidades. Si queréis os la envío a vuestro correo personal.

Enlace al comentario

Bingo querido enri63!!!

He ahí el quid de la cuestión. Cuando te decía sobre la gran diferencia entre la app oficial de Nikon (WMU) y qDslrDashboard está en que esta ultima maneja los parámetros de exposición de la cámara y más cosas. La WMU tan solo te permite escoger la zona de enfoque en la pantalla de tu dispositivo móvil y disparar. Nada más (al margen claro de la descarga de de fotos de la cámara a tu dispositivo móvil). No hay color entre ambas.

Tengo la traducción del manual al español por si os interesa haceros una idea de por donde va la app y sus capacidades. Si queréis os la envío a vuestro correo personal.

¡Aaaaaaaah!

Enlace al comentario

Bingo querido enri63!!!

Sería un detalle , jeje .

[email protected]

Y gracias por adelantado.

Enlace al comentario

Bingo querido enri63!!!

QUIERO ESE JODIDO MANUAL: [email protected]

Eres un CRACK

Enlace al comentario

Bingo querido enri63!!!

uno mas compañero si no es molestia podrías enviármelo a mi también gracias

saludos 

Enlace al comentario

Está en inglés pero tengo el manual en español. Está bien explicado y por otro lado la app no es muy compleja.

Buenas, me he descargado la app, podrías enviarme el manual en castellano??? Gracias!!

misrutasenmoto(arroba)gmail(punto)com

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas, yo uso la app wmu de nikon jubto con el wifi para pasar rapidamente una foto a las redes sociales y va muy bien.

Una pregunta, si al ordenador de sobremesa le pusiera un adaptador wifi, podria unirlo al wifi de la camara y descargar las fotos usando ese wifi?

Es que tengo muchos problemas para descargar las fotos desde las tarjetas sd, no me las reconoce.. No se si alguien me podria recomendar un lector de tarjetas o algo..

Editado por xapoto
Enlace al comentario

Hola xapoto. En principio la app WMU de Nikon solo está desarrollada para dispositivos con SOs Android e IOS. Por lo tanto no es instalable en otro tipo de SO, como Windows, p.e. Eso significa, en principio, que no tendriamos una interfaz para interactuar con la cámara, como hace WMU con los otros SOs.

Dicho esto, qDslrDashboard se que tiene desarrollada una aplicación para Windows (además de las apps para android e ios). No la probé, aunque sí leí por encima hace algún tiempo su manual y recuerdo que ofrecía la posibilidad de configurar una conexión con cámaras tipo D7100 que tuviesen acoplado el sistema inalámbrico de este tipo de cámaras.

Es posible que se pudiera a través de esa aplicación para Windows configurar la wifi D7200. No lo he intentado.

Hasta aquí todo lo que yo te puedo decir sobre el tema.

Enlace al comentario

Otra cosa xapoto. Parece ser que tu problema es que el lector de tarjetas de tu PC no te reconoce o no lee las tarjetas. Prueba el lector con otras tarjetas que tengas. A mi lector de tarjetas del PC hay ciertos adaptadores de MicroSD que no le gustan y tengo que tener a mano los otros que le gustan. Tendrías que probar, siempre y cuando el lector no estuviese mal, claro.

En cuanto a lo de pasar las fotos de la cámara al PC. Mientras no lo puedas hacer vía lector de tarjetas, siempre lo puedes hacer directamente, con del Explorador de Windows,  través del cable de datos de la máquina.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Hola :

Sé que el tema está parado desde abril pero agradecería tambien si alguien de lo que ya lo tenéis me pudierais enviar el manual qDslrDashboard  en Español.

Creo que por los 9 euros que vale la aplicación y lo completa que es, merece la pena instalarla.

La pena como decís es que esto haya que buscarlo fuera de Nikon cuando en otras marcas ya viene incluido en la cámara.

Mi correo es [email protected] 

Gracias de antemano

Enlace al comentario

En los comentarios de la aplicación dice que no funciona. ¿Alguien lo puede confirmar?

Gracias.

Fitog4, yo he leido tambien ese comentario. Es posible que se refiera a la versión que había antes de pasar a comercial (como hace un año). Yo me he instalado esa gratuita del google Play, como actualización de una instalacion que hice el año pasado en otro android y me llega hasta la camara pero no veo la imagen a fotografiar en el teléfono, además me viene con unos comandos más básicos de los que se ven en la version de pago actual.

De todas formas, si lees los comentarios anteriores de este hilo, verás que quien la tiene sí parece que le funciona, incluso con wifi, sin necesidad de cable.

En el propio foro de la app tambien hay muchos comentarios de D7200 diciendo que funciona desde 2015

Enlace al comentario

Fitog4, yo he leido tambien ese comentario. Es posible que se refiera a la versión que había antes de pasar a comercial (como hace un año). Yo me he instalado esa gratuita del google Play, como actualización de una instalacion que hice el año pasado en otro android y me llega hasta la camara pero no veo la imagen a fotografiar en el teléfono, además me viene con unos comandos más básicos de los que se ven en la version de pago actual.

De todas formas, si lees los comentarios anteriores de este hilo, verás que quien la tiene sí parece que le funciona, incluso con wifi, sin necesidad de cable.

En el propio foro de la app tambien hay muchos comentarios de D7200 diciendo que funciona desde 2015

Ok. Me plantearé adquirirla.

Muchas gracias.

Enlace al comentario