lentamente Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 No sabía dónde ponerla, así que la he subido aquí. Perdón si alguien se molesta No siempre se tiene la ocasión de fotografiar un beso de estas características. Si os animáis, os pido críticas para la foto... y el que quiera para el beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Un buen momento captado, pero le falta un poco de aire por la izquierda ya que el paraguas queda algo justo. La iluminación muy buena y la composición me gusta, esto es solo mi opinión y nada más. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Un buen momento captado, pero le falta un poco de aire por la izquierda ya que el paraguas queda algo justo. La iluminación muy buena y la composición me gusta, esto es solo mi opinión y nada más. Saludos compi. Sí, es verdad. Tengo otra con la pareja más centrada, pero poco se puede hacer con ella porque está bastante desenfocada. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Mucho mejor hubiese sido en vertical,esa es mi opinión,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Mucho mejor hubiese sido en vertical,esa es mi opinión,Saludos Estoy de acuerdo, de hecho la recortaría porque en definitiva, el fondo dice poco y está muy oscuro. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Coincido con Philimonkey (¿lo he puesto bien?) un vertical de cuerpo entero y hubiese ganado muchos enteros. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Aceptados los comentarios :) Tanto el encuadre como la disposición vertical de la foto. La próxima vez que me encuentre a un pareja en estas circunstancias intentaré apuntar mejor :) Pero no sé, a veces me gusta ladear a los protagonistas... manías que tiene uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas