Jump to content

Ferry


Avitonio

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio.

 

Veo que le has cogido el gusto a este procesado speudohdr que te proporcionó una gran alegría.

Foto chula, con todo en su sitio y con una bonita luz. Personalmente me hubiera gustado un pdv más bajo, pero a lo mejor eso no era posible.

 

Un abrazo campeón.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

 

Veo que le has cogido el gusto a este procesado speudohdr que te proporcionó una gran alegría.

Foto chula, con todo en su sitio y con una bonita luz. Personalmente me hubiera gustado un pdv más bajo, pero a lo mejor eso no era posible.

 

Un abrazo campeón.

Sergio.

Hola Sergio como siempre gracias por comentar la toma, no se te escapa detalle, has visto el revelado al momento (speudohdr) lo he utilizado en varias ocasiones, me gusta y no es muy exagerado.

Saludos Sergio buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

Coincido con Serigio en que pareces haberle cogido el aire a ese procesado con tintes de hdr que sin ser exagerado ofrece tonalidades bonitas en el cielo y en el agua.

Un saludo, German.

Hola German como siempre gracias por tu comentario a la toma, en ocasiones utilizo este tipo de revelado, no en todas las fotos le sienta bien y si te gusta perfecto.

Saludos German y un buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el procesado de esta toma, con un puntito de irreal pero sin ser exagerado. El cielo te ha quedado de diez. Buen encuadre y con la luz perfecta

Hola Victor bienvenido a la toma, me alegro que te guste el cielo,encuadre, el proceso me gusta pero intento ser moderado con el y lo uso poco,

Saludos Victor buen fin de seaman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amito avitonio , he podido localizar a través de google tu nueva foto de nombre ferry , muy buena foto digna de premmio , saludos cordiales de avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amito avitonio , he podido localizar a través de google tu nueva foto de nombre ferry , muy buena foto digna de premmio , saludos cordiales de avitomas

Hola Tomas gracias por tu comentario a la foto y me alegro de como has sabido encontrarla a través de google, tienes voluntad y constancia.

Saludos Tomas buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...