Mamerto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 (editado) Pues como dice el enunciado y aunque es para todos, se la dedico al amigo Daniel por los problemas que esta teniendo. No necesitaba dramatizarla mucho porque las nubes estaban pero la he dado un poquito de grano para dar ambiente. La antena no se la he querido clonar porque no me gusta desvirtuar la realidad... un saludo a todos Prometo mejorar, Daniel... Castillo (Toledo) by Macario Fernandez, en Flickr EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/9.0 79.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Noviembre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 La verdad que no es mucho, pero haber hay, puntos quemados y otros empastados.Bien reenfocada, pero bien, es acusado. El ruido le bien bien igual que le vendría limpiar las motas del cielo, que si fueran pájaros se notaría en el vuelo, afean la foto estos detalles. Ese cielo es lo que a mi gusto, es lo que vale de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Yo veo que el cielo se come el resto de la todo, se te van los ojos nada mas mirarla. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Mameto me pide un corte a ras de la carretera y verás como cambia, por lo demás me gusta mucho la fuerza del revelado a mí me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 La verdad que no es mucho, pero haber hay, puntos quemados y otros empastados. Bien reenfocada, pero bien, es acusado. El ruido le bien bien igual que le vendría limpiar las motas del cielo, que si fueran pájaros se notaría en el vuelo, afean la foto estos detalles. Ese cielo es lo que a mi gusto, es lo que vale de la foto. Saludos Hombre, cuanto tiempo. Esta vez no estoy muy de acuerdo con tus apreciaciones, solo decirte que si eran pajaros, y que no utilizo nunca el enfoque en el procesado, pero de todos modos gracias por pasarte y dejar tu comentario, sabes que me gusta como lo haces... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Yo veo que el cielo se come el resto de la todo, se te van los ojos nada mas mirarla. Salu2. No es por nada pero en el 90 por ciento de las fotos de paisajes el protagonista es el cielo, hay muchas dedicadas solo y exclusivamente a el, este es uno de los casos, con ese cielo da casi igual lo que haya debajo. Pero se agradece la visita y tu comentario que como dices es muy evidente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Mameto me pide un corte a ras de la carretera y verás como cambia, por lo demás me gusta mucho la fuerza del revelado a mí me gusta. Un saludo Hola campeon, tiempo sin leerte. Veras, la foto esta hecha desde lejos y ya esta recortada, pensé dejarle mas bajo pero al haber tanto cielo y tanta vegetación me daba la sensación de que quedaba muy pobre, pero se lo miro, gracias por la visita y tu aportación que probaré... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Mamerto me gusta la dedicatoria y la toma, proceso fueretecillo, pero el cielo el cielo lo agradecido. Saludos Mamerto buen fin de semana-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 (editado) Recorrido tan atípico como su concepción, contrastes al limite, negros profundos, blancos que en ningún momento tocan los quemados (lo he verificado en PS), se empieza en izquierda abajo, bello césped que es peinado por el viento, nos invita a caminarla a la derecha, recorrer todo el ancho y antes de llegar a la arboleda nos mueve el mirar al precioso castillo, ya estando ahí surge la duda si abandonar tan bellas rocas o intentar recorrer el cielo, tormentoso, duro, con una personalidad que solo Dios pudiera imprimir, antes de abandonar la toma es imperioso contar y dar un repaso a esas aves que tocan las congestionadas y mágicas nubes. Toma redonda y de bello paisaje, me ilusiona mucho la manera en que la has contrastado, lo principal se extiende a la fotografía entera, se comparte protagonismo. Cielo y Piedra como el mismo ser humano. Muchas gracias Macario, la toma ha sido guardada ya, hermoso trabajo. Te mando un gran abrazo, estoy en deuda contigo, tremendo regalo me has dado, se les extraña mucho, gracias gigantes por dar casa y aforo a este forastero. Editado 20 de Noviembre de 2015 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Procesado duro, peor que me gusta. En cuanto al recorte, y a pesar de ese cielo, yo lo haría por arriba, justo por debajo del pequeño claro que hay. Se pierde cielo pero creo que este seguirá teniendo un gran protagonismo en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me gusta la toma tal como está. Un abrazo y muchos ánimos para Daniel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Mamerto me gusta la dedicatoria y la toma, proceso fueretecillo, pero el cielo el cielo lo agradecido. Saludos Mamerto buen fin de semana-. Gracias Antonio por pasarte, me alegra que te guste. lo mismo te deseo para el finde... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Recorrido tan atípico como su concepción, contrastes al limite, negros profundos, blancos que en ningún momento tocan los quemados (lo he verificado en PS), se empieza en izquierda abajo, bello césped que es peinado por el viento, nos invita a caminarla a la derecha, recorrer todo el ancho y antes de llegar a la arboleda nos mueve el mirar al precioso castillo, ya estando ahí surge la duda si abandonar tan bellas rocas o intentar recorrer el cielo, tormentoso, duro, con una personalidad que solo Dios pudiera imprimir, antes de abandonar la toma es imperioso contar y dar un repaso a esas aves que tocan las congestionadas y mágicas nubes. Toma redonda y de bello paisaje, me ilusiona mucho la manera en que la has contrastado, lo principal se extiende a la fotografía entera, se comparte protagonismo. Cielo y Piedra como el mismo ser humano. Muchas gracias Macario, la toma ha sido guardada ya, hermoso trabajo. Te mando un gran abrazo, estoy en deuda contigo, tremendo regalo me has dado, se les extraña mucho, gracias gigantes por dar casa y aforo a este forastero. Pues, casi que me dejas sin saber que decir... aunque lo principal es que no dejes de asomarte a esta ventana y que sigas mejorando... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Procesado duro, peor que me gusta. En cuanto al recorte, y a pesar de ese cielo, yo lo haría por arriba, justo por debajo del pequeño claro que hay. Se pierde cielo pero creo que este seguirá teniendo un gran protagonismo en la foto Ese no se me había ocurrido, lo cierto es que me centré mas en el de abajo porque como casi todos los castillos está construido en un terreno elevado y al estar hecha desde lejos se veía demasiado monte, pero lo cierto es que por su ubicación y entorno es complicado sacarle entero, se agradece la visita y aportación que miraré... gracias por tu visita,... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me gusta la toma tal como está. Un abrazo y muchos ánimos para Daniel. Un saludo. Gracias por pasarte y tu buen gusto jejeje, ... un saludo Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas