Jump to content

Chicas en el tunel

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo esta toma de un tunel-pasaje de mi ciudad (bajos de las Setas) con unas lineas y una iluminacion que me llamo la atencion. Como siempre cualquier comentario sera bienvenido.

Saludos, German.

23160638911_f3f182cba9_b.jpg

Chicas en el tunel... by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700+16-35mm, 30 mm, f/7.1, 1/20 (VR On), ISO 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por cierto parece que te están mirando.

Juego de lineas curvas y rectas muy sugerente.

Nitida y transparente.

Quizas levantaría un poco las sombras.

Un saludo Prot

Gracias Yago por pasar y comentar. Si, las turistas me estaban mirando... Las lineas y curvas que ofrece esta zona de sevilla siempre llaman mi atencion y en cuanto a las sombras es mi eterna duda. En este caso pense que dejar mas sombras realzaría las iluminacion, aun sabiendo que hay zonas donde los negros no contienen mucha informacion. Podria arreglarse con un encuadre vertical, recortando algo las zonas en y realzando de esta forma la zona central de la toma con sus lineas, curvas y luces... Lo voy a pensar... <_<

Saludos, German.

Enlace al comentario

Buen juego de luces, sombras y líneas. Aunque haya zonas sin información, no me importa, creo que no resta al conjunto. Buena escena urbana, d elas que me gustan

Hola Victor. Me alegro que te guste esta urbana. A mi tambien me gustan mucho este tipo de imagenes... A practicar se ha dicho. Tu tambien!! Gracias por pasar.

Saludos, German,

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Es una toma que sería incapaz de hacer porque siempre tiendo a aclarar las sombras y en este caso me hubiera cargado la foto. Enhorabuena.

Un saludo.

Anada ya hombre, prueba y veras. Solo deja sombras y punto. Lo pasaras bien... Me alegro que te guste.

Saludos, German.

Enlace al comentario

Hola German, para no repetir te diré que me gusta la toma, profundidad y el proceso, tal cual esta.

Saludos German buen fin de semana

Hola Antonio. Un placer que hayas pasado y que te guste... Te deseo tambien un buen fin de semana. Disfruta y dispara todo lo que puedas.

Saludos, German.

Enlace al comentario

Hola Germán.

Me parece una buena foto, muchas veces se habla de los negros empastados...............cierto que estos no aportan información a la toma, pero es que hay veces en que esa información no es necesaria. En esta foto "personalmente" me quedo con los negros del túnel, son muy chulos, pero en cambio me gustaría algo de información sobre las chicas, ya que esos blancos que visten merecen más. No se si es posible sacar información de ahí sin cargarse la foto.

Me llama la atención los exifs, son todos muy extremos, todos salvo la abertura. Aquí perfectamente le podrías haber dado más y entonces ya tendrías esa luz necesaria sobre las chicas. Lo malo es que en este tipo de fotos no sueles tener dos oportunidades.

Por cierto buen pulso, veo que el gym da sus resultados.

Un abrazo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Germán.

Me parece una buena foto, muchas veces se habla de los negros empastados...............cierto que estos no aportan información a la toma, pero es que hay veces en que esa información no es necesaria. En esta foto "personalmente" me quedo con los negros del túnel, son muy chulos, pero en cambio me gustaría algo de información sobre las chicas, ya que esos blancos que visten merecen más. No se si es posible sacar información de ahí sin cargarse la foto.

Me llama la atención los exifs, son todos muy extremos, todos salvo la abertura. Aquí perfectamente le podrías haber dado más y entonces ya tendrías esa luz necesaria sobre las chicas. Lo malo es que en este tipo de fotos no sueles tener dos oportunidades.

Por cierto buen pulso, veo que el gym da sus resultados.

Un abrazo.

Sergio.

Hola Sergio. Ante todo muchas gracias por pasar y por tu detallado comentario. A mi en este caso también me gusta el contaste entre los negros y las luces... Y pensé que estaban en un punto equilibrado. En cuanto a las chicas tienes razón, seria deseable un plus de luz sobre ellas y ahora te explico el porque. Esta muy relacionado con los exifs que comentas. En realidad la configuración estaba preparada para una exposición anterior sin personas en el túnel. Salio perfecta pero faltaba algo. Cuando me di cuenta, aparecieron ellas y dispare, porque no hay dos opciones como bien dices, pero ya no hubo opción de obtener ese plus de detalle en ellas. Ahora si lo intentará, creo que me cargaría la foto, porque saldrían esas cositas por todas partes que ninguno queremos.

En cualquier caso, me alegro que te parezca una buena foto y sin duda gracias otra vez.

En este caso, el VR me ayudo un poco, pero el gym no lo dejo.

Un saludo compañero.

Germán.

Editado por protsalke
Enlace al comentario