Jump to content

tripode manfrotto en privalia

Luis Miguel fernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Buenos dias, en primer lugar, muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios.

Vereis, necesito un tripode y estoy por comprar la combinacion del tripode manfrotto serie 055 prox y la rotula 804Rc2 que saldria con gastos de envio por unos 199 euros, El equipo que tengo no es que sea muy pesado pero tampoco es una pluma, aproximadamente entre el objetivo mas pesado y la camara, estariamos hablando de unos 3,5 kilos.

Que os parece el precio? y que resultado da este tripode alguien que lo tenga, que me cuente su experiencia. 

Muchas gracias nuevamente por vuestra ayuda y un saludo a todo el foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es un tanque de tripode, tanto en version alumino (supongo que esta) como en version carbono, el precio está muy bien, mas si incluye la rotula.

si pones 'manfrotto 055' en el buscador seguro que encuentras muchos comentarios de el :lol:

Enlace al comentario

Esa combinacion en una tienda de Andorra popular,sale sobre los 270€...con lo que haz cuentas.

El tripode es un señor tripode,un pelin pesada la version aluminio,pero nada del otro mundo a no ser que te guste ir con el todo el santo dia colgado.

Esta la version de 3 secciones y la de 4,yo me pille la de 4 por que es unos cm mas pequeño plegado y lo veo mas portable,pero es robusto como una roca.

Ese precio que comentas,esta pero que muy bien,de la rotula no opino,puesto que no la he tenido,voy con una b2 que me sobra y es mas recogidita que una 800.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos, al final me he liado la manta a a la cabeza y ya lo he comprado, al final con gastos de envio 196,93 euros, creo que esta bastante bien de precio. Lo mire en bastantes webs y en todas era bastante mas caro y con vuestros buenos comentarios sobre el, me he decidido a comprarlo. 

El que sea algo pesado no me importa, ya cuento yo con ello, me da la tranquilidad de que puedo montar mi D750 con el 80-400 que es la lente que mas pesa con la seguridad que no se va a ir al suelo. Muchas gracias nuevamente por vuestros sabios consejos, la verdad, da gusto el foro siempre encuentras personas que a cambio de nada te ayudan gustosamente. 

Un saludo a todos. 

Enlace al comentario

Enhorabuena por ese tripode,te va a encantar y su calidad fuera de toda duda.

Yo te recomendaria la correa de Manfrotto para su transporte,en Amazon por apenas 23€ la tienes y es muy practica...para mi mejor opcion que las fundas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias roig69, estoy deseando ya estrenarlo, he tenido un tripode de esos malillos de 30 euros, todo de plástico, llevaba tiempo detrás de algo así, en condiciones y gracias a vuestra ayuda voy a poder disfrutarlo pronto, mirare la correa Manfrotto para transportarlo, muy buena idea, nuevamente gracias, en cuanto lo reciba os comentaré mis impresiones, seguro que buenas.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tripode recibido hoy mismo, manfrotto 055XPROB y rotula 804Rc2, estupendo tripode, teniais razón, muy robusto, vamos un tanque, si es verdad que es algo pesado pero es algo que no me importa mucho, me interesa mas que la cámara este segura y no se vaya al suelo. Además como os dije un precio estupendo 199 euros el conjunto. Gracias al compañero que puso en el foro el post de la promoción de manfrotto. Ahora a disfrutarlo. 

Un saludo a todos. 

Enlace al comentario

Eso está hecho Mikel, a ver si saco hueco y pongo algunas fotos hechas con este estupendo trípode. Que calidad tiene, vamos es una auténtica roca, nada que ver con el que tenía antes, todo de plástico malo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...