Jump to content

Oruga monarca II

danixmen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo otra foto de la oruga, esta vez usé el Vivitar 2x Macro Focusing Teleconverter. Es de la misma sesión que la anterior foto, asi que seguiré con los mismos errores de iluminación.

En esta la PDC era ínfima, disparé creo recordar a f11 o a f16 y aun asi uno de los cuernos salió desenfocado. También hacia aire y se movia el posadero, y la oruga tampoco dejaba de moverse....dificil tarea.

5v85qb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani.

Además de lo ya comentado por ti mismo, esos cortes no favorecen nada. En general hay falta de nitidez en la oruga.

El flash no es muy adecuado para estas tomas, a no ser que emplees varios y la hagas en estudio, te va a generar aunque lo matices luces duras y sombras, nada convenientes en esta modalidad.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Gracias, tomo nota.

Los reflectores de que tamaño se suelen usar? Tengo uno grande para retrato que me parece que va ser demasiado.

Saludos

de unos 20 o 30 cm aprox, un caja de leche ya bien te vale,la parte interna, pero en este caso te hacia falta difuminar la luz,

saludos. 

Enlace al comentario

Como bien comentas , las luces ... :( la reparticion de espacios no me parece la mas adecuada , mas aire a la derecha y menos a la izquierda , o en vertical con mas aire por debajo , buenos colores y texturas donde la luz no es muy agresiva , bonito fondo .

Saludos

Enlace al comentario

hola dani

yo uso un tetrabrik ... el tono mate que tiene me gusta como deja la luz.

bonito fondo y prota.

lo comentado de la luz, los espacios tampoco los veo, casi le pegaba un corte a la izquierda según se mira y la dejaba en formato vertical.

me pide más pdc

slds

Enlace al comentario

Como bien comentas , las luces ... :( la reparticion de espacios no me parece la mas adecuada , mas aire a la derecha y menos a la izquierda , o en vertical con mas aire por debajo , buenos colores y texturas donde la luz no es muy agresiva , bonito fondo .

Saludos

+1

Hola Dani, para no repetir estoy de acuerdo en lo comentado por Juan, yo como reflector tengo un cartón tamaño folio que era plateado por un lado y que venia en una caja de bombones que le regalaron a mi mujer y como difusor compré en una librería una lámina de plástico traslucido (tamaño A4), como las que traen algunas libretas, pero esta sin ningún dibujo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario