danixmen Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Subo otra foto de la oruga, esta vez usé el Vivitar 2x Macro Focusing Teleconverter. Es de la misma sesión que la anterior foto, asi que seguiré con los mismos errores de iluminación. En esta la PDC era ínfima, disparé creo recordar a f11 o a f16 y aun asi uno de los cuernos salió desenfocado. También hacia aire y se movia el posadero, y la oruga tampoco dejaba de moverse....dificil tarea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Esta la veo todavia con problemas de iluminacion y matizaje, tambien el procesado algo azulado , pude mejorar ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Como tu mencionas con la misma iluminación.Para el asunto del aire te puedo recomendar las dichosas "macro clamps" que no son otra cosa que un alambre con unas pinzas, que hasta de colgar ropa te sirven. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Use un difusor pequeño para el flash, disparado fuera de la cámara. Para la próxima me llevo el reflector y probaré una mezcla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola Dani. Además de lo ya comentado por ti mismo, esos cortes no favorecen nada. En general hay falta de nitidez en la oruga. El flash no es muy adecuado para estas tomas, a no ser que emplees varios y la hagas en estudio, te va a generar aunque lo matices luces duras y sombras, nada convenientes en esta modalidad. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Gracias, tomo nota. Los reflectores de que tamaño se suelen usar? Tengo uno grande para retrato que me parece que va ser demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Gracias, tomo nota. Los reflectores de que tamaño se suelen usar? Tengo uno grande para retrato que me parece que va ser demasiado. Saludos de unos 20 o 30 cm aprox, un caja de leche ya bien te vale,la parte interna, pero en este caso te hacia falta difuminar la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 un cartón de leche sujeto con pinzas es lo que yo uso para estos bichos, y va muy bien.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Como bien comentas , las luces ... la reparticion de espacios no me parece la mas adecuada , mas aire a la derecha y menos a la izquierda , o en vertical con mas aire por debajo , buenos colores y texturas donde la luz no es muy agresiva , bonito fondo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 hola dani yo uso un tetrabrik ... el tono mate que tiene me gusta como deja la luz. bonito fondo y prota. lo comentado de la luz, los espacios tampoco los veo, casi le pegaba un corte a la izquierda según se mira y la dejaba en formato vertical. me pide más pdc slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 El tema es que estaba probando el TC 2x y quería apurarlo a la minima distancia, por eso este encuadre. Me haré un "reflectobrik" a ver que tal Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 El tema es que estaba probando el TC 2x y quería apurarlo a la minima distancia, por eso este encuadre. Me haré un "reflectobrik" a ver que tal Gracias un trozo de cartón pluma con algo de aluminio funciona perfecto y pesa poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Empezaré con el carton de leche a ver que tal, la veo una solucion barata y cómoda Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Como bien comentas , las luces ... la reparticion de espacios no me parece la mas adecuada , mas aire a la derecha y menos a la izquierda , o en vertical con mas aire por debajo , buenos colores y texturas donde la luz no es muy agresiva , bonito fondo . Saludos +1 Hola Dani, para no repetir estoy de acuerdo en lo comentado por Juan, yo como reflector tengo un cartón tamaño folio que era plateado por un lado y que venia en una caja de bombones que le regalaron a mi mujer y como difusor compré en una librería una lámina de plástico traslucido (tamaño A4), como las que traen algunas libretas, pero esta sin ningún dibujo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Ya veo como os las apañais en plan casero, todo sea por ahorrar! Gracias SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Esta la veo mucho peor que la otra. La luz mala y sin tamizar, la pdc justa, falta detalle y los negros no los veo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas