avellanos Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 (editado) Foto realizada con mi vieja D80 a primerísimas horas de la mañana en la medina de Fez. Editado 20 de Noviembre de 2015 por avellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppf013 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola avellanos. La idea me parece muy buena. Además la luz creo que te acompañaba, porque iluminaba la cara del vendedor y una parte de la mercancía. Pero el problema es que la no foto no se ve nada nítida o está muy desenfocada. O a lo mejor es que la has tenido que recortar mucho y después comprimir para subir al foro, y de ahí la falta de nitidez. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Lástima de esa falta de nitidez, yo apostaría a que se ha recortado de una escena mayor. Me gusta mucho el juego de luz y sombras, así como lo cotidiano de la escena, imagino que de muy buena mañana. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avellanos Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios!! La falta de nitidez de debe a varias cosas: 1º- en la foto original ya se nota falta de nitidez 2º- AL cambiar la (resolución-tamaño) de la foto para poder subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho la idea. Has probado a pasarla a B&W??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho la idea. Has probado a pasarla a B&W??? Saludos Lástima de esa falta de nitidez, yo apostaría a que se ha recortado de una escena mayor. Me gusta mucho el juego de luz y sombras, así como lo cotidiano de la escena, imagino que de muy buena mañana. un saludo!! 1+ creo que levantaría algo esas sombras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 La composición es interesante, aunque a la toma le falta nitidez y al subir las sombras del primer plano ha aparecido mucho ruido. Como te han dicho, prueba a editarla en B/N, el juego de luces es bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas