vivas12 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Y que debe tener unos añitos... Un edificio culaquiera by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/9.0 18.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Victor, el edificio sera uno cualquiera, pero la toma NO, me gusta la foto, el encuadre, la esquina que coge las dos calles, el proceso con mucho detalle y bien aprovechado el momento, factor humano en su lugar como si los fueses colocados tu. Saludos victor buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Pues ya lo ha dicho Antonio, el encuadre es estupendo dando profundidad y repartiendo bien los tercios...el B/N de calidad...tal vez un preset de LR? Ya me dirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Víctor, la he visto en flickr y me ha parecida estupenda. Si me gusta el pdv, mejor me parece el procesado. De 10 amigo. Yo no puedo ponerle ningún pero, o no soy capaz de hacerlo... Saludos, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me gusta la composición y el contraste al límite jugando con el desenfoque del cielo. Guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Con ese procesado Víctor parece un cuadro que vida toma, los trazos detallados al máximo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola Víctor. Si es que de lo que no seas capaz tú................................. . Eso si, a mi juicio, un poquito más de realismo en el cielo...........mejor. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola Victor, el edificio sera uno cualquiera, pero la toma NO, me gusta la foto, el encuadre, la esquina que coge las dos calles, el proceso con mucho detalle y bien aprovechado el momento, factor humano en su lugar como si los fueses colocados tu. Saludos victor buen fin de semana Muchas gracias Antonio por tu comentario, me alegra que te haya gustado. En cuanto al factor humano, es cuestión de preparar la foto y quedarse con el ojo en el visor hasta que mas o menos estén todos en su sitio, cosa que no siempre se consigue, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Muy bonita, buen encuadre quizá hubiera clonado ese reflejo de abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Pues ya lo ha dicho Antonio, el encuadre es estupendo dando profundidad y repartiendo bien los tercios...el B/N de calidad...tal vez un preset de LR? Ya me dirás. Gracias Tomás. Pues si que lleva un preset de LR, pero el toque final está con Silver Efex, que creo que es lo que le aporta la diferencia, salvo por un detalle que es por lo que use el preset, y es por el cielo. que en realidad estaba totalmente plano y a base de filtros radiales he "fabricado" esas nubes que parecen restos de niebla alta. ademas de ir iluminando selectivamente algunas zonas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Gracias Tomás. Pues si que lleva un preset de LR, pero el toque final está con Silver Efex, que creo que es lo que le aporta la diferencia, salvo por un detalle que es por lo que use el preset, y es por el cielo. que en realidad estaba totalmente plano y a base de filtros radiales he "fabricado" esas nubes que parecen restos de niebla alta. ademas de ir iluminando selectivamente algunas zonasSi lo recordaba porque yo una vez tambien lo use para un cielo también plano y soso. Hay que probar cosas distintas Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Víctor, la he visto en flickr y me ha parecida estupenda. Si me gusta el pdv, mejor me parece el procesado. De 10 amigo. Yo no puedo ponerle ningún pero, o no soy capaz de hacerlo... Saludos, Germán. Gracias German. LA verdad es que la foto ya venía bien de la cámara en cuanto a exposición y diferencias entre partes de luz y sombra, sin zonas quemadas o empastadas. Las verticales las pude corregir bien a la primera, cosa rara y lo peor fue el cielo, que al ser plano, no me gustaba, pero le di esta solución que no me desagrada. El B&N en si no fue dificil dejarlo en su punto, salvo por lo comentado Me gusta la composición y el contraste al límite jugando con el desenfoque del cielo. Guapa. Saludos Gracias a ti también. El cielo, lo dicho, no es desenfoque sino nubes "inventadas" jugando con LR y desenfoques radiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Con ese procesado Víctor parece un cuadro que vida toma, los trazos detallados al máximo. Saludos Gracias, me alegra que te guste Hola Víctor. Si es que de lo que no seas capaz tú................................. . Eso si, a mi juicio, un poquito más de realismo en el cielo...........mejor. Un abrazo campeón. Sergio. Gracias Sergio. Pues lo del cielo, lo comentado, es artificial, en cuanto a que las nubes no son tales. Opino como tu, que le falta un pelin de realismo, pero aun así, me gusta mas que con el cielo tan plano que había Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola victor. Me gusta esa esquina y como has salvado ese cielo, aunque queda un poco raro, tan difuso en contraste con la nitidez del edificio y los viandantes. Es lo unico que rechina un poquillo, pero por lo demas un ByN estupendo... que habilidad tienes compañero!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy buena el byn es un lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Muy bonita, buen encuadre quizá hubiera clonado ese reflejo de abajo... un saludo Gracias por comentar, En cuanto al reflejo, lo intenté, de hecho estuve mas de una hora dándole vueltas para quitarlo y no había forma conseguirlo sin que se notara. El problema es que lo hice a posteriori y debí hacerlo antes de procesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola victor. Me gusta esa esquina y como has salvado ese cielo, aunque queda un poco raro, tan difuso en contraste con la nitidez del edificio y los viandantes. Es lo unico que rechina un poquillo, pero por lo demas un ByN estupendo... que habilidad tienes compañero!!! Saludos, German. Muy buena el byn es un lujo. Saludos. Gracuas chicos, perdón por no contestar antes, pero se me había pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas