Davidoff Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Traigo esta toma de esta tarde. Me hubiese gustado disparar con el 70-300mm, podía haber aislado mucho mas la planta pero no lo tenía a mano. Azafrán silvestre, Corcus nudiflorus Sm. Nikon D5500 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 85.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola Davidoff, muy bonita toma e interesante el bokeh conseguido con esos dorados que van en todas direcciones. Con el otro objetivo hubieras conseguido una foto diferente, también bonita, pero no creo que mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surdicforest Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Gracias por compartir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 :bravo: :bravo: Gracias por pasar pepenickon. Me alegro que te guste la toma. Un saludo. Hola Davidoff, muy bonita toma e interesante el bokeh conseguido con esos dorados que van en todas direcciones. Con el otro objetivo hubieras conseguido una foto diferente, también bonita, pero no creo que mejor. Un saludo Julian, gracias por pasar y comentar, me agrada saber que la veas correcta y te guste. Un saludo. Gracias por compartir. Un abrazo. Gracias a ti por visitar la toma compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 (editado) La foto me parece estupenda en cuanto a colores y bien enfocada en lo importante, es preciosa y por eso la voy a meter en mis favoritos a pesar de que que tengo que decirte que me mata un poco el bokeh, no se que tiene que se me hace raro ¿le has tocado en revelado? Pero vamos, la foto es muy bonita. Edito: y un detalle que yo creo que hay que cuidar. La foto es prácticamente bicolor. Creo que la firma la deberías haber puesto en un tono de alguno de los dos colores predominantes... ese rojo-granate no pega para nada en esta foto Editado 21 de Noviembre de 2015 por noitami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 La foto me parece estupenda en cuanto a colores y bien enfocada en lo importante, es preciosa y por eso la voy a meter en mis favoritos a pesar de que que tengo que decirte que me mata un poco el bokeh, no se que tiene que se me hace raro ¿le has tocado en revelado? Pero vamos, la foto es muy bonita. Edito: y un detalle que yo creo que hay que cuidar. La foto es prácticamente bicolor. Creo que la firma la deberías haber puesto en un tono de alguno de los dos colores predominantes... ese rojo-granate no pega para nada en esta foto Hola noitami, me agrada saber que te gusta y mas si la aceptas como favorita. El bokeh no se ha modificado, tal cual salió de la camara, se han hecho ajustes basicos de contraste, luces y poco mas. Tomo nota respecto a la firma, es algo que no tuve presente para nada, la creé en su dia y automaticamente la aplica al exportar pero no he tenido en cuenta como puede afectar al aspecto final de la imagen, la puse unicamente un tanto transparente para que no se haga muy presente. Muchas gracias por el consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Muy lograda, me gusta su simplicidad, y el revelado muy bueno, colores muy naturales. Enhorabuena, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Muy lograda, me gusta su simplicidad, y el revelado muy bueno, colores muy naturales. Enhorabuena, un Saludo Jordifus53, gracias por visitar y comentar. Me agrada leer tus palabras, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Me encanta el bokeh que ha quedado, muy silvestre. La composición, el fondo y el color del azafrán, precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Me encanta el bokeh que ha quedado, muy silvestre. La composición, el fondo y el color del azafrán, precioso Hola jetfil, gracias por pasar y comentar. Me alegra saber que la ves correcta, en definitiva que te gustó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Muy bella me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas