Jump to content

Otra Panorámica

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les dejo aquí otra captura de ya una de mis técnicas favoritas! (ajajaja..) las panorámicas, espero sea de su agrado, cualquier comentario es bien recibido!...

La toma la hice con el 18-55 a 18m y F/8, enfocando a alrededor de 2metros y pico, para tener la Hiperfocal, fueron 29 fotos en 3 filas.

Saludos.

22796275559_f5224a81c2_c.jpg

[Group 0]-_DSC0713_29 images-3filas by Mitcheal Alvarez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy impactante por lo espectacular de la vision tan amplia, y enhorabuena por todo el curro que tiene que llevar de procesado, no se si yo seria capaz de hacer algo asi. Muchas felicidades. Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

espectacular toma, ¡y con bastante gente!

Con estas panorámicas tan amplias te aseguro que me cuesta mucho imaginarme la forma real del lugar.

Te reconozco que esa barandilla del primer plano me distrae. Pero bueno, ahí estaba.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una toma muy impactante por lo espectacular de la vision tan amplia, y enhorabuena por todo el curro que tiene que llevar de procesado, no se si yo seria capaz de hacer algo asi. Muchas felicidades. Un saludo

Gracias! Me alegra que te guste!

Hola,

espectacular toma, ¡y con bastante gente!

Con estas panorámicas tan amplias te aseguro que me cuesta mucho imaginarme la forma real del lugar.

Te reconozco que esa barandilla del primer plano me distrae. Pero bueno, ahí estaba.

Un saludo

Gracias! La verdad no me distraia hasta que me lo dijiste jajajaja... En esas amplias me gustan las curvas pero tienes razon que no te da una idea exacta del lugar, saludos

Hola Michael, preciosa toma. No tengo mucho mas que decir, me parece genial en trabajo hecho para preparar esas 29 tomas y el revelado que le has dado. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias! Me alegra que te guste! Saludos

Muy buena foto !

Saludos

Gracias!

Enlace al comentario