Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola a todos, les dejo aquí otra captura de ya una de mis técnicas favoritas! (ajajaja..) las panorámicas, espero sea de su agrado, cualquier comentario es bien recibido!... La toma la hice con el 18-55 a 18m y F/8, enfocando a alrededor de 2metros y pico, para tener la Hiperfocal, fueron 29 fotos en 3 filas. Saludos. [Group 0]-_DSC0713_29 images-3filas by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Me parece una toma muy impactante por lo espectacular de la vision tan amplia, y enhorabuena por todo el curro que tiene que llevar de procesado, no se si yo seria capaz de hacer algo asi. Muchas felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola, espectacular toma, ¡y con bastante gente! Con estas panorámicas tan amplias te aseguro que me cuesta mucho imaginarme la forma real del lugar. Te reconozco que esa barandilla del primer plano me distrae. Pero bueno, ahí estaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola Michael, preciosa toma. No tengo mucho mas que decir, me parece genial en trabajo hecho para preparar esas 29 tomas y el revelado que le has dado. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Muy buena foto ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Me parece una toma muy impactante por lo espectacular de la vision tan amplia, y enhorabuena por todo el curro que tiene que llevar de procesado, no se si yo seria capaz de hacer algo asi. Muchas felicidades. Un saludo Gracias! Me alegra que te guste! Hola, espectacular toma, ¡y con bastante gente! Con estas panorámicas tan amplias te aseguro que me cuesta mucho imaginarme la forma real del lugar. Te reconozco que esa barandilla del primer plano me distrae. Pero bueno, ahí estaba. Un saludo Gracias! La verdad no me distraia hasta que me lo dijiste jajajaja... En esas amplias me gustan las curvas pero tienes razon que no te da una idea exacta del lugar, saludos Hola Michael, preciosa toma. No tengo mucho mas que decir, me parece genial en trabajo hecho para preparar esas 29 tomas y el revelado que le has dado. Enhorabuena. Un saludo. Gracias! Me alegra que te guste! Saludos Muy buena foto ! Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola, se me antoja una panorámica bastante difícil de realizar. Bien resuelta!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola, se me antoja una panorámica bastante difícil de realizar. Bien resuelta!. Saludos Gtacias!.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Bonita panorámica y revelado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas