javi921 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola os dejo una toma de hace unos días, espero que os guste y sobre todo que comentéis lo que no os gusta. Un saludo y gracias rock by javi sanchez, en Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.4 ƒ/2.2 85.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Me gusta la idea... pero las luces se me hacen duras. ... y la pose de la modelo, no se porque pero no me termina de convencer, también tiene demasiado aire por abajo q no me aporta nada.... solo es mi parecer... lo demás, estupendo... bien pensado lo.de las letras, la idea es genial!!.. enhorabuena Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola compañero muchas gracias por comentar La idea era esa dar algo de contraste y fuerza a la imagen, el tema del aire por abajo es para dar sensacion de estar arriba, de exito. Me alegro que te guste la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Pues a mi el aire de la parte de abajo de la escalera me parece que dirige muy bien la mirada hacía la retratada, que por cierto también me gusta ...La foto tiene un aire muy fresco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola muchas gracias Virtougui, sobre todo por la molestias de comentar y también me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola javi,buena toma,buena modelo,me gusta,pero pienso lo mismo que el compañero garrido sevilla en cuanto a luces y aire,a lo mejor si hubieras bajado la exposicion ó cerrado un poco el diafragma ó en edicion subir negros,tendria mas fuerza,no se si me explico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola ABSHOLOM te explicas perfectamente, probaré con la edición a ver que tal queda, me alegro que te guste . Un saludo y muchas gracias por pasar y dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 She rocks!, that's true. Para mi esta muy bien en conjunto. Tal vez mirando a cámara pudiera tener más complicidad con el observador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Por cierto, tienes una galería estupenda en flickr. En mi provoca envidia.? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 She rocks!, that's true. Para mi esta muy bien en conjunto. Tal vez mirando a cámara pudiera tener más complicidad con el observador. Un saludo. Por cierto, tienes una galería estupenda en flickr. En mi provoca envidia.? Un saludo. Hola José Ángel el tema de la mirada, no lo quería a la cámara, ya que quería transmitir la sensación de un pensamiento interiorizado, no se si lo he logrado...jajaja pero esa era mi intención. Sobre la galería muchas gracias, me alegro que te guste, pero la mía solo es una mota de polvo comparada con la de los maestros que veras por aquí. Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar, me ayudáis mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 She rocks!, that's true. Para mi esta muy bien en conjunto. Tal vez mirando a cámara pudiera tener más complicidad con el observador. Un saludo. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 la veo bien de encuadre, pose y exposición. Mirando a cámara ya sería la leche. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas