HBUA Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Un Canadair-CL215 del Ejercito de Aire, descargando agua sobre el mar menor, en la demostración realizada durante el festejo de los 30 años de la Patrulla Aguila en San Javier, Murcia. Agua va!! by hbua, en Flickr NIKON D300S Sigma 150-500mm 300mm ƒ/20/ - 1/400s ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Muy chula! He visto más en tu Flickr del Canadair y me gusta mucho tu edición como ya te dije en otras ocasiones. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Muy chula! He visto más en tu Flickr del Canadair y me gusta mucho tu edición como ya te dije en otras ocasiones. Enhorabuena. Un saludo Gracias Miguel!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 que pasada,siempre me impresiona ver descargar un bicho de estos,y muy buena toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.