Arkes Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Lugar abandonado de Mallorca. 35mm 4"f no recuerdo bien si entre 6.5 o cercano a los 10 y algovileta dia by Toni M, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola, tienes los exif en Flickr (5 segundos, f-14 y 200 ISO). Veo un halo en forma de banda que recorre toda la foto en sentido horizontal, a media altura. Se hace muy evidente en uno de los agujeros de la pared. ¿Puede ser que no taparas el ocular mientras hacías la foto?. Por lo que he visto en algunas ocasiones, esas bandas a veces es por la luz que se cuela por el ocular cuando separamos la cámara de nuestra cara, sin tapar el ocular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola, tienes los exif en Flickr (5 segundos, f-14 y 200 ISO). Veo un halo en forma de banda que recorre toda la foto en sentido horizontal, a media altura. Se hace muy evidente en uno de los agujeros de la pared. ¿Puede ser que no taparas el ocular mientras hacías la foto?. Por lo que he visto en algunas ocasiones, esas bandas a veces es por la luz que se cuela por el ocular cuando separamos la cámara de nuestra cara, sin tapar el ocular. Saludos. Hola gracias por comentar. La foto es aun de dia atardeciendo. Eso que ves es la estela de la moto de cross que pasaba por ayi :) es decir lo blanco es la persona o moto que paso por delante. Ya que escuche ruido de moto y asi como tuve tiempo me prepare deprisa . Jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola, tienes los exif en Flickr (5 segundos, f-14 y 200 ISO). Veo un halo en forma de banda que recorre toda la foto en sentido horizontal, a media altura. Se hace muy evidente en uno de los agujeros de la pared. ¿Puede ser que no taparas el ocular mientras hacías la foto?. Por lo que he visto en algunas ocasiones, esas bandas a veces es por la luz que se cuela por el ocular cuando separamos la cámara de nuestra cara, sin tapar el ocular. Saludos. Hola. Gracias por comentar. No es un halo. Es la estela que dejó una moto cross que pasaba por el lugar eso blanco que dices es o la persona montada o la moto jeje. Escuché ruido de moto y me preparé deprisa y corriendo como pude. Ya que la foto aun habia luz del dia atardeciendo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola. Gracias por comentar. No es un halo. Es la estela que dejó una moto cross que pasaba por el lugar eso blanco que dices es o la persona montada o la moto jeje. Escuché ruido de moto y me preparé deprisa y corriendo como pude. Ya que la foto aun habia luz del dia atardeciendo. :) Ahhhhhh, ahora sí lo entiendo. ¿Y el haz de luz?, ¿es también de la moto?. Pensaba que habías usado un cordón de luz o algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Si el haz de luz es de la luz de la moto :). Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy buenas. Me gusta más esta foto que la qué has puesto en el apartado de nocturnas. Desde luego el efecto tétrico lo has clavado mucho más en esta que en la otra. Creo que se debe a la falta de luz de la del apartado de nocturnas. Esta además, tiene un cielo muy dramático y el haz de luz de la moto le ha quedado perfecto. La otra sin duda quedará mejor si vuelves y colocas unas cuantas linternas de forma estratégica y pintas un poquito por los alrededores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy buenas. Me gusta más esta foto que la qué has puesto en el apartado de nocturnas. Desde luego el efecto tétrico lo has clavado mucho más en esta que en la otra. Creo que se debe a la falta de luz de la del apartado de nocturnas. Esta además, tiene un cielo muy dramático y el haz de luz de la moto le ha quedado perfecto. La otra sin duda quedará mejor si vuelves y colocas unas cuantas linternas de forma estratégica y pintas un poquito por los alrededores. Un saludo Gracias. En eso estoy, de mejorar tema iluminación en nocturnas :) tomare nota de tu opinión. Gracias de nuevo por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas