Dalton78 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Puño by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 24.0 mm 1/10 1600 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 La idea me parece buena, pero la ejecución no tanto. La imagen se ve como muy lavada, sin nitidez ni foco, no sé si por algún proceso de reducción de ruido por el ISO 1600, o por la baja velocidad de exposición (1/10") que ha captado algún movimiento de la cámara o del sujeto. La veo más con flash, snoot, ISO bajo y velocidad alta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 La idea me parece buena, pero la ejecución no tanto. La imagen se ve como muy lavada, sin nitidez ni foco, no sé si por algún proceso de reducción de ruido por el ISO 1600, o por la baja velocidad de exposición (1/10") que ha captado algún movimiento de la cámara o del sujeto. La veo más con flash, snoot, ISO bajo y velocidad alta. Un saludo. +1. Parece trepidada, bien por la cámara o por el sujeto. A mi no me inspira "fuerza" como dice el título. Quizá una iluminación algo más dura y centrada (me parece buena idea lo del snoot) y más contraste en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola compañeros, es verdad, esta movida la foto, no use tripode y la verdad que intente mejorarla al estar desnfocada y le añadi aldo de desenfoque gausiiano, pero no por esas.... bueno la próxima. Pero la verdad me hubiara gustado acertar en esta foto, ya que es una foto del puño de mi hija con ese lunarcito que a estado toda la vida con ella y ahora se la han quitado.. bueno gracias por pasar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola, la idea me gusta. Con ese titulo quizá le hubiese dado un procesado un poco mas duro, aplicar algo mas de contraste y claridad. El puño le hubiese apretado con fuerza que nos transmita eso, rabia, fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Gracias davidoff, tienes razón, intentare hacer algo nuevo con la misma foto, un saludo y a ver que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas