Jump to content

Liandome con mi nueva D300

vander

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes........ os comento:

FIjo mi camara con un tripode en el lugar adecuado y a la distancia adecuada con un objetivo 18:200, cuando ponDO LA CAMARA a 15" o 20" da igual, y aprieto me sale la imagen quemada y no se si esque elijo mal el modo o que......... pero no hay manera..........

Me podriais decir que modo poner o algun consejo, esque me lio............. otro detalle del intento de fotografia es:

qu lo he intentado a varias horas del dia, mañana y atardecer......... y en unas me sale quemada y la otra muy muy oscura.......

Algun consjeillo por ahi????????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

¿Usas el fotómetro? es el que te dice cuánta exposición debes usar.

En este tipo de tomas además, a plena luz del día, sin filtros de densidad neutra es complicado hacer exposiciones tan largas. 15 o 20 sec sin filtros ND es lógico que se quemen, por mucho que cierres el diafragma. Pero repito: eso te lo dice el fotómetro, úsalo.

Enlace al comentario

¿Usas el fotómetro? es el que te dice cuánta exposición debes usar.

En este tipo de tomas además, a plena luz del día, sin filtros de densidad neutra es complicado hacer exposiciones tan largas. 15 o 20 sec sin filtros ND es lógico que se quemen, por mucho que cierres el diafragma. Pero repito: eso te lo dice el fotómetro, úsalo.

mmmm............ el fotometro??? es la escala que aparece debajo??

+-------0------ -???

Uy creo que voy a repasarme el manual

ah!!

y he probado con un 50 mm f/1,8 y un filtro polarizador por ver si eliminaba la luz y nada lo mismo.......

Enlace al comentario

mmmm............ el fotometro??? es la escala que aparece debajo??

+-------0------ -???

Uy creo que voy a repasarme el manual

ah!!

y he probado con un 50 mm f/1,8 y un filtro polarizador por ver si eliminaba la luz y nada lo mismo.......

Otra cosa.......... Aqui en casa ahora mismo he intentado con el grifo abierto y si que me sale............

Es por la cantidad de luz?????

Que horas entonces me recomendais para hacerlas?????

Enlace al comentario

No es por nada, pero te recomendamos las horas posteriores a haberse leido el manual de la cámara y un curso de fotografía

((tómalo con cariño))

Saludos.

Tomado con cariño, no te preocupes........ Ya estoy en ello....... Pronto colgare fotillos...

Gracias por todo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...