Jump to content

Carta a los Reyes

jkb_c0c0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

Soy principiante en la fotografía y en el foro aún más (mi primer post). Así que me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre qué incluir en mi carta a los Reyes Magos. Os hago una lista del material que tengo, como veréis muy básico:

- Cámara: Nikon D3200

- Objetivo: 18-55mm, f:3.5-5.6

- 1 betería (la original)

- 1 tarjeta SD ScanDisk Ultra 32GB (40MB/s)

- 1 trípode que incluía el pack y llega hasta 1m aprox

- 1 funda pequeña para llevar la cámara.

A partir de aquí, la verdad es que me gustaría pedir de todo menos otra cámara, así que mejor establecer prioridades. También estoy acabando un curso presencial de iniciación así que pediré el siguiente nivel.

Espero que me podáis ayudar y si de paso ponéis algún enlace de referencia, los Reyes os lo agradecerán.

Un saludo Nikonistas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo bienvenido al foro.

No soy el más indicado para dar consejos, pero creo que efectivamente hay algo que puedes pedir a los Reyes y es.... paciencia.

Con esto quiero decir que con la cámara que tienes y el objetivo, tienes de sobra para ir aprendiendo.

Esa paciencia que te traerán los reyes te será de gran utilidad en el proceso de aprendizaje.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola y bienvenido al foro y a esta afición tan cara....

Viendo tu equipo, tienes ya todo lo necesario para salir y cansarte de hacer fotos, de aprender y de experimentar. Pero si sus majestades los Reyes van a pasar sí o sí, y no quieres que vengan de vacío... te comento.

Desconozco cómo son los trípodes de pack, pero imagino que no serán muy allá. Para mi, un buen trípode es un accesorio fundamental. Valoraría la posibilidad de hacerte con un buen trípode, estable sobretodo. Y con una rótula acorde con la fotografía que te guste.

Otra posibilidad o si te has portado muy bien este año.., un flash de mano.