Lyd Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola compañer@s, Debido a las buenas críticas de esta tableta y que de segunda mano puede salir bien de precio y para empezar podría ser una buena opción.... me planteo buscar una.., pero me surge la duda de si es compatible con windows 8... o no tiene nada que ver y simplemente con que funcione con photoshop o lightroom es suficiente? ¿Alguien que me pueda orientar?. Jamás he utilizado una y no tengo claro el tema de compatibilidades. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 (editado) Me contesto a mí misma por si a alguien en algún momento le surge la duda. Finalmente he adquirido una de segunda mano y todo perfecto. Los drivers para windows 10 están en la página de wacom y funciona a la perfección con lightroom. Sólo llevo unos días con ella y ya me he olvidado por completo del ratón, la verdad es que es una auténtica gozada trabajar con ella. Un saludo Editado 19 de Febrero de 2016 por Lyd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Perez Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Yo cuando me compre mi tableta wacom me venia con un ratón, y despues de probar el lapiz, meti el raton en un armario y alli sigue, no se cuantos años hace, pero no lo he hechado de menos ningún día, al contrario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas