Jump to content

primera nocturna

reo

Publicaciones recomendadas

mi opnion el encuadre es muy bueno le sobra un poco de cielo y con esa luna  no saldrian muchas estrellas que digamos, me falta un poco mas d eluz en los arcos, y luz en general en la toma, aumenta el contraste para que parezca lavada, un saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Reo,

en primer lugar, ¡bienvenido seas al foro! :P La toma me parece buena, a mi me gusta, es cierto que podrías haber intentado sacar alguna que otra estrella para darle más importancia al cielo pero la luna te lo impedía en cierto modo. Los arcos como bien ha dicho el compañero gsantile podrías haberlos iluminado con una linterna para darle más importancia pero eso ya es otro cantar pues es tu primera toma de contacto con la fotografía nocturna. Como dije al principio, a mi me gusta la toma, te dejo un 3/5 en el post :P 

Espero verte más por aquí con nuevas tomas jejejeje. ¡Un saludo!

A propósito, para siguientes post convendría que pusieras los datos EXIF de la toma (ISO / Tiempo de exposición / F usada / si usaste algún flash / etc..)

Enlace al comentario

Hola,

bienvenido al foro.

En primer lugar te aconsejaría que pusieras los exif de la toma para que aprendamos todos de ella, o te podamos dar algún consejo.

Me parece una bonita toma que, como te comentan, podría mejorarse algo en el tema de las luces.

Lo que no me convence es la composición de los elementos. Creo que ganaría mucho la toma si recortaras por la dercha, arriba, e incluso un pelín por abajo, Situando el comienzo de la arcada próximo al borde derecho, y  haciendo coincidir la esquina del camino con el recorte. Manteniendo, si quires, las proporciones de la toma. Eso sí, la verticalidad tendrias que corregirla ya que te cantaría demasiado.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...