Jump to content

Granada bajo la lluvia


Kenosh

Publicaciones recomendadas

Muy bien la expososición, con detalle en todo, incluso en el interior del local. El encuadre complicado y has tenido que sacrificar algo por la derecha y no tener el arco entero, pero a cambio has sacado sin cortes el interior del bar sin cortes. No se si podrías haber hecho mas, bien modificando tu posición, que me da que no, o bien mediante focal, cosa que no se al desconocer los exif (mejor ponerlos para poder valorar mejor). Corregiría un poco el WB ya que la veo demasiado cálida, incluso probaría un B&N, que creo le sentaría muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien la expososición, con detalle en todo, incluso en el interior del local. El encuadre complicado y has tenido que sacrificar algo por la derecha y no tener el arco entero, pero a cambio has sacado sin cortes el interior del bar sin cortes. No se si podrías haber hecho mas, bien modificando tu posición, que me da que no, o bien mediante focal, cosa que no se al desconocer los exif (mejor ponerlos para poder valorar mejor). Corregiría un poco el WB ya que la veo demasiado cálida, incluso probaría un B&N, que creo le sentaría muy bien

+1 por no repetir, no obstante me gusta la foto, aunque puestos a sacrificar hubiera cortado antes la ventana del bar que el arco por la derecha, tal vez un metro más atrás te hubiera permitido no cortar el arco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...