Kenosh Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Espero que os guste, un saludo! Puerta de Elvira. by Xairo Currás, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy bien la expososición, con detalle en todo, incluso en el interior del local. El encuadre complicado y has tenido que sacrificar algo por la derecha y no tener el arco entero, pero a cambio has sacado sin cortes el interior del bar sin cortes. No se si podrías haber hecho mas, bien modificando tu posición, que me da que no, o bien mediante focal, cosa que no se al desconocer los exif (mejor ponerlos para poder valorar mejor). Corregiría un poco el WB ya que la veo demasiado cálida, incluso probaría un B&N, que creo le sentaría muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola kenosh. Lástima del encuadre, ya que el control de luces es muy bueno. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Una atmósfera muy relajada de esta toma urbana Xairo, vale clonar los graffitis me recuerda Guanajuato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Muy bien la expososición, con detalle en todo, incluso en el interior del local. El encuadre complicado y has tenido que sacrificar algo por la derecha y no tener el arco entero, pero a cambio has sacado sin cortes el interior del bar sin cortes. No se si podrías haber hecho mas, bien modificando tu posición, que me da que no, o bien mediante focal, cosa que no se al desconocer los exif (mejor ponerlos para poder valorar mejor). Corregiría un poco el WB ya que la veo demasiado cálida, incluso probaría un B&N, que creo le sentaría muy bien +1 por no repetir, no obstante me gusta la foto, aunque puestos a sacrificar hubiera cortado antes la ventana del bar que el arco por la derecha, tal vez un metro más atrás te hubiera permitido no cortar el arco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.