Pablo Álvarez Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 (editado) Buenas tardes. Perdonad por la reiteración. Un compañero del foro tiene puesto a la venta este trípode por 100 euretes más portes. En general me parece -según sus características- un buen trípode para dar de baja un Jenova. El caso es que me preocupe su corta estatura estendido 146 cm, yo soy muy alto y no me importa agacharme pero esa altura me parece excesiva. Qué opináis debería comprarlo?? Un saludo y gracias Editado 7 de Febrero de 2009 por Pablo Álvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 No se cuanto medirás tu pero, si bien es cierto que cierto que si no levantas la barra central se te puede quedar bastante bajo, con ella subida con mi 1.88 no me agacho excesivamente. Yo estoy muy contento con el trípode y además, lo más importante, es que me da total confianza para dejar la cámara encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Aparte suma la altura de la rotula, y de la camara hasta el visor veras como sube la altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pues yo lo poseo desde este verano pues el que compré anteriormente venia con la rotula incorporada y no aguantaba el peso de un equipo pro. Bueno menos rollos, es un pedazo de trípode robusto y poco pesado para el material en que está construido, altura pues creo que la suficiente a mi me viene un poquito grande pero en fin yo tengo altura normal la de mi generación, a los que habeis crecido más tampoco supone un problema el tres patas cumple. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Muchas gracias por las aclaraciones a mi "duda". Definitivamente iré a por él ya sea el de segunda mano como uno comprado en tienda de la familia de los 190. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas