Jump to content

tewis tara

JUANGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto es un pasada aunque coincido con serpha que un poco mas de luminosidad y contraste la foto gana

Algo así, aunque quizás me he pasado un poco y se tendría que dedicar un poco más de tiempo con PS

post131491234032164vs2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es un pasada aunque coincido con serpha que un poco mas de luminosidad y contraste la foto gana

Algo así, aunque quizás me he pasado un poco y se tendría que dedicar un poco más de tiempo con PS

post131491234032164vs2.jpg

gracias por pasarte a comentar la foto

yo las fotos no las estoy retocando

solo las reduzco de tamaño para

ponerlas en el foro, pienso que

sin retocarlas los compañeros

me pueden corregir mejor

a lo mejor estoy equivocado

si es ese el caso decídmelo

Enlace al comentario

tio pedaso de foto jeje por supuesto siempre se puede mejorar algo aprovecha esas texturas de la tierra bajo el biker el cielo esta bien expuesto dale un poco de luz solo al ciclista esos pequeños detalles del procesado te van a ayudar a darle mas dramatismo a la escena felicitaciones y a seguir cazando jeje

Enlace al comentario

tio pedaso de foto jeje por supuesto siempre se puede mejorar algo aprovecha esas texturas de la tierra bajo el biker el cielo esta bien expuesto dale un poco de luz solo al ciclista esos pequeños detalles del procesado te van a ayudar a darle mas dramatismo a la escena felicitaciones y a seguir cazando jeje

gracias por pasarte a comentar la foto

Enlace al comentario