JUANGN Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 (editado) entrenando en tara para competicion longitud focal 112 mm iso 400 prioridad a la obturacion medicion matricial velocidad de obturacion 1/1600 s-f/6 Editado 7 de Febrero de 2009 por JUANGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buen momento, la fotografia me gusta aunque la veo un pelin baja de luz y contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buen momento, la fotografia me gusta aunque la veo un pelin baja de luz y contraste.Un saludo gracias por pasarte a comentar la foto fue sacada sin flash y el tiempo estaba nublado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La foto es un pasada aunque coincido con serpha que un poco mas de luminosidad y contraste la foto gana Algo así, aunque quizás me he pasado un poco y se tendría que dedicar un poco más de tiempo con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La foto es un pasada aunque coincido con serpha que un poco mas de luminosidad y contraste la foto gana Algo así, aunque quizás me he pasado un poco y se tendría que dedicar un poco más de tiempo con PS gracias por pasarte a comentar la foto yo las fotos no las estoy retocando solo las reduzco de tamaño para ponerlas en el foro, pienso que sin retocarlas los compañeros me pueden corregir mejor a lo mejor estoy equivocado si es ese el caso decídmelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Cuestión de gustos. Precisamente ahora me han "criticado" a mi por no procesar las que he subido yo jejejeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Cojiste la toma en un buen momento, pero le falta algo de luz y quizá un encuadre algo mas cerrado! Un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Cojiste la toma en un buen momento, pero le falta algo de luz y quizá un encuadre algo mas cerrado! Un saludo!!!!!! gracias por pasarte a comentarla, a fin de mes es la competicion si hay suerte y hace buen tiempo,intentare volver a disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Cuestión de gustos. Precisamente ahora me han "criticado" a mi por no procesar las que he subido yo jejejeje Saludos!! jajajaaaaaaaaaa. si no, nos dan por un lado,nos dan por otro, es lo que tiene ser novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 tio pedaso de foto jeje por supuesto siempre se puede mejorar algo aprovecha esas texturas de la tierra bajo el biker el cielo esta bien expuesto dale un poco de luz solo al ciclista esos pequeños detalles del procesado te van a ayudar a darle mas dramatismo a la escena felicitaciones y a seguir cazando jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 tio pedaso de foto jeje por supuesto siempre se puede mejorar algo aprovecha esas texturas de la tierra bajo el biker el cielo esta bien expuesto dale un poco de luz solo al ciclista esos pequeños detalles del procesado te van a ayudar a darle mas dramatismo a la escena felicitaciones y a seguir cazando jeje gracias por pasarte a comentar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas