Jump to content

¿una siesta?

punq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba viva, puedo dar fe de ello. Caía la tarde, supongo que el avispero le pillaba un poco lejos y se quedó en esta marchita rosa a descansar un rato.

20409501991_6f5fb3bc4c_c.jpgsleeping Wasp2 by Javi punq, en Flickr

•  
    90.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  • 90.0 mm
  • 1/250
  • 800
  • Flash (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi , bien curiosa la foto que nos traes hoy , me gusta la compo y su reparticion de espacios , aun que quizas le habria dejado algo mas de aire arriba y a la izquierda , el fondo negro no termina de convencerme , pero esto ya es personal , al ampliarla tambien aprecio mucho ruido y perdida de calidad , iso alto y quizas recorte tambien ? , la luz en la flor la veo bien , en la avispa el flash se hace mas notorio de la cuenta , y de hay tambien me se hace raro ver esos negros tan pasados y sin nada de informacion ... no se si quizas por procesado , de foco la veo bien .

Saludos

Enlace al comentario

Hola Javi , bien curiosa la foto que nos traes hoy , me gusta la compo y su reparticion de espacios , aun que quizas le habria dejado algo mas de aire arriba y a la izquierda , el fondo negro no termina de convencerme , pero esto ya es personal , al ampliarla tambien aprecio mucho ruido y perdida de calidad , iso alto y quizas recorte tambien ? , la luz en la flor la veo bien , en la avispa el flash se hace mas notorio de la cuenta , y de hay tambien me se hace raro ver esos negros tan pasados y sin nada de informacion ... no se si quizas por procesado , de foco la veo bien .

Saludos

Hola. Lo de los negros es procesado, los subí bastante porque el fondo era oscuro y verde, desviaba la atención y preferí eliminarlo. Había poca luz y tuve que usar el flash, el de la cámara para mas inri. Muchas gracias por los comentarios, se aprenden un montón de cosas de los "mayores". Saludos!!!

Enlace al comentario

Más de lo mismo

Salu2

Luz durilla y el negro no me termina de convencer, bonito colorido y detalle ;)

De foco se mira bien. La modelo la siento mis a la esquina. El fondo no me convence. Mucho ruido y algunas sombras notorias por el flash. 

Saludos! 

Muchas gracias chicos. Veo que los defctos de la foto son los mismos....gracias por los comentarios, ayudan a mejorar. Saludos!!

Enlace al comentario