punq Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Estaba viva, puedo dar fe de ello. Caía la tarde, supongo que el avispero le pillaba un poco lejos y se quedó en esta marchita rosa a descansar un rato. sleeping Wasp2 by Javi punq, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 90.0 mm 1/250 800 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola Javi , bien curiosa la foto que nos traes hoy , me gusta la compo y su reparticion de espacios , aun que quizas le habria dejado algo mas de aire arriba y a la izquierda , el fondo negro no termina de convencerme , pero esto ya es personal , al ampliarla tambien aprecio mucho ruido y perdida de calidad , iso alto y quizas recorte tambien ? , la luz en la flor la veo bien , en la avispa el flash se hace mas notorio de la cuenta , y de hay tambien me se hace raro ver esos negros tan pasados y sin nada de informacion ... no se si quizas por procesado , de foco la veo bien . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 De foco se mira bien. La modelo la siento mis a la esquina. El fondo no me convence. Mucho ruido y algunas sombras notorias por el flash. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Luz durilla y el negro no me termina de convencer, bonito colorido y detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Luz durilla y el negro no me termina de convencer, bonito colorido y detalle Más de lo mismo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Javi , bien curiosa la foto que nos traes hoy , me gusta la compo y su reparticion de espacios , aun que quizas le habria dejado algo mas de aire arriba y a la izquierda , el fondo negro no termina de convencerme , pero esto ya es personal , al ampliarla tambien aprecio mucho ruido y perdida de calidad , iso alto y quizas recorte tambien ? , la luz en la flor la veo bien , en la avispa el flash se hace mas notorio de la cuenta , y de hay tambien me se hace raro ver esos negros tan pasados y sin nada de informacion ... no se si quizas por procesado , de foco la veo bien . Saludos Hola. Lo de los negros es procesado, los subí bastante porque el fondo era oscuro y verde, desviaba la atención y preferí eliminarlo. Había poca luz y tuve que usar el flash, el de la cámara para mas inri. Muchas gracias por los comentarios, se aprenden un montón de cosas de los "mayores". Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Más de lo mismo Salu2 Luz durilla y el negro no me termina de convencer, bonito colorido y detalle De foco se mira bien. La modelo la siento mis a la esquina. El fondo no me convence. Mucho ruido y algunas sombras notorias por el flash. Saludos! Muchas gracias chicos. Veo que los defctos de la foto son los mismos....gracias por los comentarios, ayudan a mejorar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas