Jump to content

Rojo y Negro

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi, de foco y nitidez la veo bien. Pero muy horizontal y centrada para mi gusto. También nos has mostrado posaderos mejores, y en el cual veo algunas zonas algo brillantes. Buen aporte

Saludos

Me Alegro que te guste , sus detallitos corregibles , Gracias

Preciosa oruga, un poco mas de luz en el cuerpo le vendría bien, demasiado centrada para mi gusto y algún brillo muy evidente, un saludo, Juanjo

Le di poco inclinación y centrada pude haberle dejado mas espacio , Gracias , Saludos

Que chula y peluda. Coincido con que le falta un poco de luz y no se ve muy bien determinadas zonas del cuerpo

Saludos

Gracias compi , revisaré detalles ,Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos negros están algo densos, le daba luz (especialmente en el cuerpo). Coincido en que le vendría bien un cierto descentramiento. La oruga bien bonita, por cierto.

Saludos,

Gotzon.

En mi caso comparto los comentarios dados por los compis.

El fondo perfecto.

Bonito ejemplar.

Saludos.

Tenia un reflector mas la luz del entorno , si ven la iluminación hasta que tuve que bajar , no es fácil este color sobre todo que son pinchos y no plano , veré que hago para la próxima , gracias por comentar , Saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario

Me hubiera gustado más desde otro ángulo, como para salir de lo cotidiano, esa oruga es muy bella y fotogénica.

Esta buena, me gusta.

A mi también me gusta hacerlas diferente también aunque a veces me acribillan jeje , gracias por tus comentarios , Saludos Daniela

Bonita esta oruguita bien oscurita , coincido con los compañeros en que hay brillos muy evidentes , en darle mas luz al cuerpo , en descentrarla un poco quizas buscando mas diagonal con el posadero , buena PDC y detalles.

chula :)

Saludos

Cierto , detalles que me doy cuenta después , Gracias por comentar , Saludos

Enlace al comentario

Bonita esta oruguita bien oscurita , coincido con los compañeros en que hay brillos muy evidentes , en darle mas luz al cuerpo , en descentrarla un poco quizas buscando mas diagonal con el posadero , buena PDC y detalles.

chula :)

Saludos

+1

Hola Josué, por no repetir coincido con lo comentado por Juan, la protagonista muy chula. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Josué. Bonito bicho. Yo también coincido en lo darle algo de luz al cuerpo y descentrar. No obstante, buen aporte. Un saludo

Buena observación , gracia por pasar,Saludos

+1

Hola Josué, por no repetir coincido con lo comentado por Juan, la protagonista muy chula. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , Agradezco tus comentarios , Saludos

Enlace al comentario