joscello Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 (editado) Complicado este pinchudo negro , sacarle filo a ese esos pinchos que se vea nada facil,primera vez que me toca uno a si , espero comentarios , gracias Editado 23 de Noviembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola compi, de foco y nitidez la veo bien. Pero muy horizontal y centrada para mi gusto. También nos has mostrado posaderos mejores, y en el cual veo algunas zonas algo brillantes. Buen aporteSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Preciosa oruga, un poco mas de luz en el cuerpo le vendría bien, demasiado centrada para mi gusto y algún brillo muy evidente, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Que chula y peluda. Coincido con que le falta un poco de luz y no se ve muy bien determinadas zonas del cuerpo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola compi, de foco y nitidez la veo bien. Pero muy horizontal y centrada para mi gusto. También nos has mostrado posaderos mejores, y en el cual veo algunas zonas algo brillantes. Buen aporte Saludos Me Alegro que te guste , sus detallitos corregibles , Gracias Preciosa oruga, un poco mas de luz en el cuerpo le vendría bien, demasiado centrada para mi gusto y algún brillo muy evidente, un saludo, JuanjoLe di poco inclinación y centrada pude haberle dejado mas espacio , Gracias , Saludos Que chula y peluda. Coincido con que le falta un poco de luz y no se ve muy bien determinadas zonas del cuerpo Saludos Gracias compi , revisaré detalles ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Esos negros están algo densos, le daba luz (especialmente en el cuerpo). Coincido en que le vendría bien un cierto descentramiento. La oruga bien bonita, por cierto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 En mi caso comparto los comentarios dados por los compis. El fondo perfecto. Bonito ejemplar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 (editado) Esos negros están algo densos, le daba luz (especialmente en el cuerpo). Coincido en que le vendría bien un cierto descentramiento. La oruga bien bonita, por cierto. Saludos, Gotzon. En mi caso comparto los comentarios dados por los compis. El fondo perfecto. Bonito ejemplar. Saludos. Tenia un reflector mas la luz del entorno , si ven la iluminación hasta que tuve que bajar , no es fácil este color sobre todo que son pinchos y no plano , veré que hago para la próxima , gracias por comentar , Saludos Editado 24 de Noviembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Precioso ejemplar y nada que añadir a los comentarios delos compañeros. Muy buen aporte! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Precioso ejemplar y nada que añadir a los comentarios delos compañeros. Muy buen aporte! Saludos. Gracias Compañero ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me hubiera gustado más desde otro ángulo, como para salir de lo cotidiano, esa oruga es muy bella y fotogénica. Esta buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Bonita esta oruguita bien oscurita , coincido con los compañeros en que hay brillos muy evidentes , en darle mas luz al cuerpo , en descentrarla un poco quizas buscando mas diagonal con el posadero , buena PDC y detalles. chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me hubiera gustado más desde otro ángulo, como para salir de lo cotidiano, esa oruga es muy bella y fotogénica. Esta buena, me gusta. A mi también me gusta hacerlas diferente también aunque a veces me acribillan jeje , gracias por tus comentarios , Saludos Daniela Bonita esta oruguita bien oscurita , coincido con los compañeros en que hay brillos muy evidentes , en darle mas luz al cuerpo , en descentrarla un poco quizas buscando mas diagonal con el posadero , buena PDC y detalles. chula :) Saludos Cierto , detalles que me doy cuenta después , Gracias por comentar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Josué. Bonito bicho. Yo también coincido en lo darle algo de luz al cuerpo y descentrar. No obstante, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Bonita esta oruguita bien oscurita , coincido con los compañeros en que hay brillos muy evidentes , en darle mas luz al cuerpo , en descentrarla un poco quizas buscando mas diagonal con el posadero , buena PDC y detalles. chula :) Saludos +1 Hola Josué, por no repetir coincido con lo comentado por Juan, la protagonista muy chula. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola Josué. Bonito bicho. Yo también coincido en lo darle algo de luz al cuerpo y descentrar. No obstante, buen aporte. Un saludoBuena observación , gracia por pasar,Saludos +1 Hola Josué, por no repetir coincido con lo comentado por Juan, la protagonista muy chula. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos , Agradezco tus comentarios , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas