edumozon Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola, he adquirido recientemente una nikon d5200, y tengo una duda con el live view. Con el live view activado, en modo manual (M) solo me permite cambiar la velicidad de apertura, y no me permite cambiar la apertura en si, (f), me tengo que salir del modo live view, y cambiarlo, con lo que no veo en la pantalla a tiempo real, el efecto que tiene el valor que elijo sobre la foto. No se si existe algun modo de hacer que vea en tiempo real los cambios de la velocidad y la apertura. PD. me surge la duda, porque en las canon 700d, por ejemplo si se puede y no estan limitados los valores de velocidad y apertura como pasa en la nikon, el tiempo minimo, creo que 1/50Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 A mí me deja cambiar todo con live view activado. Cuando desactivas live view sigues en modo manual? Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumozon Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 A mí me deja cambiar todo con live view activado. Cuando desactivas live view sigues en modo manual? Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Si, claro, todo esto en M.Hasta ayer, no veía el LV a tiempo real, y leí por aquí que había que cambiar una configuración del video, lo hice y ua veo los cambio en la foto a tiempo real, pero no me deja cambiar la apertura y el tiempo mínimo que me da es de 1/50. Quizás haya que modificar algo más del video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Si, claro, todo esto en M.Hasta ayer, no veía el LV a tiempo real, y leí por aquí que había que cambiar una configuración del video, lo hice y ua veo los cambio en la foto a tiempo real, pero no me deja cambiar la apertura y el tiempo mínimo que me da es de 1/50. Quizás haya que modificar algo más del video? Yo no tuve que modificar nada del vídeo, pero por lo que dices tiene que ser alguna configuración mal hecha. No te deja hacer fotos de larga exposición? Mira bien el manual, porque tienes que tener algún parámetro mal configurado. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumozon Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Si, claro, todo esto en M.Hasta ayer, no veía el LV a tiempo real, y leí por aquí que había que cambiar una configuración del video, lo hice y ua veo los cambio en la foto a tiempo real, pero no me deja cambiar la apertura y el tiempo mínimo que me da es de 1/50. Quizás haya que modificar algo más del video? Yo no tuve que modificar nada del vídeo, pero por lo que dices tiene que ser alguna configuración mal hecha. No te deja hacer fotos de larga exposición? Mira bien el manual, porque tienes que tener algún parámetro mal configurado. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk y te deja poner cualquier valor de velocidad y apertura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Si Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumozon Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Pues ya me dirás como, porque he cambiado varios parámetros y sigue igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 En la liveview la apertura parece que la cambia, pero es mentira, hay que salir fuera, cambiarla, y volver a entrar. Y la velocidad es normal que no deje bajar de 1/50 o 1/30, ya que de otra manera no se vería bien. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumozon Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Si, claro, todo esto en M.Hasta ayer, no veía el LV a tiempo real, y leí por aquí que había que cambiar una configuración del video, lo hice y ua veo los cambio en la foto a tiempo real, pero no me deja cambiar la apertura y el tiempo mínimo que me da es de 1/50. Quizás haya que modificar algo más del video? Yo no tuve que modificar nada del vídeo, pero por lo que dices tiene que ser alguna configuración mal hecha. No te deja hacer fotos de larga exposición? Mira bien el manual, porque tienes que tener algún parámetro mal configurado. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Donxri, asegúrate de que estas en lo cierto, porque escribí al servicio técnico de nikon con la misma duda y me han contestado lo mosmo que yildori, que el iso y la velocidad se pueden cambiar, pero que la apertura hay que salirse de LV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.