Natxo_D90 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola gente, os mando un nuevo retrato de sesión en clave baja de Sara. Os animo a comentar la foto, ya que todo comentario sirve para aprender y ayudar a hacer mejores fotos. Cámara Nikon D300 Lente Nikkor 50mm 1.8D Apertura f9 1/200 Esquema de iluminación: Flash lateral con difusor y trasero para realzar lineas. _DSC1381byn by Nacho Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Un retrato precioso, la iluminación , la modelo y su pose y el encuadre ideal. Ampliada impresiona aun más !Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola El retrato me parece muy bueno, sólo veo algo que se me hace extraño y es el hecho de no ver más mano sobre el hombro, la sombra la hace desaparecer y me hace echarla de menos. De todos modos te repito que es un gran retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Un retrato precioso, la iluminación , la modelo y su pose y el encuadre ideal. Ampliada impresiona aun más !Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias compañero!!!!! Comentarios así son los que animan a seguir superándose!! Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola El retrato me parece muy bueno, sólo veo algo que se me hace extraño y es el hecho de no ver más mano sobre el hombro, la sombra la hace desaparecer y me hace echarla de menos. De todos modos te repito que es un gran retrato. Un saludo Muchas gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buen retrato compañero, me gusta mucho esta clave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buen retrato compañero, me gusta mucho esta clave. 1+ me gusta la iluminación... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Buen retrato compañero, me gusta mucho esta clave. gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 1+ me gusta la iluminación... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Excelente retrato. Me encanta la luz.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Buen retrato, aunque en mi (subjetiva)i opinión ¿quizas un poco menos de luz en la parte izquierda de la cara?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Excelente retrato. Me encanta la luz.saludos. gracias amigo, creo que me estoy enamorando del flash, ese gran desconocido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Buen retrato, aunque en mi (subjetiva)i opinión ¿quizas un poco menos de luz en la parte izquierda de la cara?. Saludos. muchas gracias amigo, quería hacer ese contraste entre iluminado y sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Preciosos ojos de la modelo y muy buena iluminación. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
María catalán Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Me encanta la iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Muchisimas gracias a todos!!!!! Me encanta que os guste, me animais a seguir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Preciosos ojos de la modelo y muy buena iluminación. Me gusta. Gracias amigo, un Like para ti!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Me encanta la iluminación gracias compi!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willy737 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Muy buena iluminación y muy buena nitidez!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 muy buena, dos puntos de luz muy bien resueltos, un estilo que me encanta y que en mi opinion le queda fantastico a la modelo. un 10 al artista. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 muy buena, dos puntos de luz muy bien resueltos, un estilo que me encanta y que en mi opinion le queda fantastico a la modelo. un 10 al artista. un saludo Es increíble lo bien que resuelven dos flashes, gracias amigo, comentarios asi animan a superarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Quiero dar las gracias a todos los compañeros a los que les gusto la toma, animáis y no sabéis cuanto, a intentar superarse día a día, gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Bien controlada la luz. Comunica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Excelente retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Preciosa toma. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas