Jump to content

Un retrato diferente

Quirós88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es un retrato al uso, lo sé, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Un saludo.

23225752366_f4b14431ca_z.jpgPerfil by Alberto García Álvarez, en Flickr

Nikon D5200  Tamron 70-300 VC
ƒ/4.0
70.0mm
1/20
ISO 1600
Flash (apagado, no disparó)
  • Un saludo.
Editado por Quirós88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto da la impresión general de estar subexpuesta .Aunque hubiera poca luz, la que hay la tienes que tener equilibrada y no lo está. El encuadre está muy encajonado y le falta contexto. Es una foto que sólo veo que pueda tener sentido como parte de una serie. 

La idea es buena y el momento también, pero me parece que la ejecución puede mejorarse. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios a todos!!! Ya me estaba preocupando¡¡¡¡ Os comento, la foto está hecha en la calle, sobre la 1 de la madrugada, con poca luz, buscaba un poco de oscuridad para dar más impresión de sobriedad y seriedad al nazareno, centrándome en la mirada que es donde quise enfocar.

Pero ahora que lo decís sí es cierto que el corte de la mano queda bastante regular y quizás debería haberle subido un poco la exposición. En cuanto a lo formar parte de una serie, forma parte de las fotos que más me han gustado de ese día. De todas formas es cierto que podría haberle sacado más al nazareno.

Como siempre, es un gusto leeros y aprender para no cometer los mismos errores, agradeciendo vuestras críticas que me ayudan a aprender. Quizás esa foto hubiese tenido mucho más sentido con un 50 mm de focal fija....

Un abrazo y muchas gracias por pasaros y comentar!!!

Enlace al comentario

Noto un poco de trepidación sobre su hombro (lo del corte ya te lo han apuntado). Claro que disparar a 1/20... es echarle guindas al pavo... En esas condiciones de luz, o tiras de ISO hasta llegar a una velocidad más sensata o rezas para que no corra el viento y el modelo esté totalmente congelado (complicado en Semana Santa).

Un saludo, humano

Enlace al comentario

Noto un poco de trepidación sobre su hombro (lo del corte ya te lo han apuntado). Claro que disparar a 1/20... es echarle guindas al pavo... En esas condiciones de luz, o tiras de ISO hasta llegar a una velocidad más sensata o rezas para que no corra el viento y el modelo esté totalmente congelado (complicado en Semana Santa).

Un saludo, humano

Pos sí que está trepidada, no quería subir más la ISO porque a mas ISo sale mucho ruido y no me gusta nada, la verdad es que con la focal que me da el tele, es dificil poder subir la obturacíon sin que salga totalmente negra la foto.... creo que con un 50 mm a 1.8 otro gallo hubiese cantao!!! de todas formas muchas gracias por el detalle, me he fijado ahora más en detenimiento.

Un saludo!!!

Enlace al comentario