YUNIOR CESAR Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Da DSC_2083BN1 by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Fíjate César que analizando muchas de estas tomas he notado que todos vagabundos e indigentes se hacen acompañar por uno o varios perretes, (yo varias tengo) que triste es que el consuelo a su soledad y miseria lo hallen si bien no a manos, a través de este gran amigo del hombre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy buena. En el centro del circulo,apoyado en la vertical del árbol y en buena compañía. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Dura y real ,los brazos abarcando a los dos animales lo dice todo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me gusta la foto, refleja una imagen dura pero real y en medio de esa dureza la ternura del amor a los animales, consuelo a su soledad como dice Israel. Creo que estaría aún mejor si te hubieras agachado un poco más y el pdv fuera más frontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Pues opino como Tomás en referencia al PDV, un poco mas bajo. Pero vamos, que si ya es complicado sacar estas imágenes (yo no me atrevería), agacharse para hacerlo, pues mas aun. Un momento crudo pero real y por desgracia, cotidiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 En una toma cuentas toda una historia, las consideraciones técnicas, a mi en este caso, no me importan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Bonita y triste toma. Al menos está calentitos. ..una pena ver cada día estas cosas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Fíjate César que analizando muchas de estas tomas he notado que todos vagabundos e indigentes se hacen acompañar por uno o varios perretes, (yo varias tengo) que triste es que el consuelo a su soledad y miseria lo hallen si bien no a manos, a través de este gran amigo del hombre. Saludos A si mismo Israel... Esto fue en París que estube esta semana que pasó y acabo de llegar, había sacado billete para una semana de vacaciones ante de los sucesos, pues apesar de lo secedido no iba a dejar pasar la oportunidad, aqui si se ven muchos mendigos, en estos ultimos tiempos mas, no es que ande haciendole fotos exactamente a mendigos por que no me gusta, lo que este señor en esta excena me llamó mucho la atencion y le ise una toma y se despertó cuando teminé y escuchó unas monedas que le dejé, me da mucha pena estas situaciónes, Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy buena. En el centro del circulo,apoyado en la vertical del árbol y en buena compañía. Saludos Cesar Gracias Yaguito, me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Dura y real ,los brazos abarcando a los dos animales lo dice todo,un saludo Gracias por pasarte, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 (editado) Me gusta la foto, refleja una imagen dura pero real y en medio de esa dureza la ternura del amor a los animales, consuelo a su soledad como dice Israel. Creo que estaría aún mejor si te hubieras agachado un poco más y el pdv fuera más frontal. Saludos Tienes razón, si me hubiera agachado de frente hubiera quedado tal vez mejor, lo que me daba corte que se despertara y me viera jejeje, saludos... Editado 24 de Noviembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Pues opino como Tomás en referencia al PDV, un poco mas bajo. Pero vamos, que si ya es complicado sacar estas imágenes (yo no me atrevería), agacharse para hacerlo, pues mas aun. Un momento crudo pero real y por desgracia, cotidiano Gracias por pasarte y comentar, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 En una toma cuentas toda una historia, las consideraciones técnicas, a mi en este caso, no me importan mucho. Saludos. Gracias por el comentario compañero, celebro que te guste la toma y la veas como yo la veo, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Bonita y triste toma. Al menos está calentitos. ..una pena ver cada día estas cosas Saludos Me alegro que te haya gustado, gracias por comentarla, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Cruda realidad para mucha gente. El procesado muy agresivo, demasiado detalle para mi gusto, lo cual le provoca mucho ruido. Yo le pegaría un repaso para suavizarlo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Muy realista y contando un historia que a casi ninguno nos gusta contemplar, por la dureza y todo lo que implica. Como bien dice el vecino las consideraciones tecnicas pasan a un segundo plano. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Cruda realidad para mucha gente. El procesado muy agresivo, demasiado detalle para mi gusto, lo cual le provoca mucho ruido. Yo le pegaría un repaso para suavizarlo. Salu2. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, para mi gusto a una escena tan fuerte como esta, procesado fuerte y me gusta personalmente como le queda ese toque de ruido, ya es cuestion de gustos, un saludo compi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Muy realista y contando un historia que a casi ninguno nos gusta contemplar, por la dureza y todo lo que implica. Como bien dice el vecino las consideraciones tecnicas pasan a un segundo plano. Un saludo, German. Gracias German, me alegro que te haya gustado, Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buena toma compañero. Enseñas toda la crueldad de la dura vida de la calle. Una de las cosas que me gustan es que no se le vea la cara al protagonista, así queda en el anonimato. El procesado también muy bueno, así como el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buena toma compañero. Enseñas toda la crueldad de la dura vida de la calle. Una de las cosas que me gustan es que no se le vea la cara al protagonista, así queda en el anonimato. El procesado también muy bueno, así como el encuadre. Saludos Gracias Chema me alegra mucho que haya gustado tanto, Te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Pues opino como Tomás en referencia al PDV, un poco mas bajo. Pero vamos, que si ya es complicado sacar estas imágenes (yo no me atrevería), agacharse para hacerlo, pues mas aun. Un momento crudo pero real y por desgracia, cotidiano 1+ es jodido que te pillen, no sabes como van a reaccionar.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 1+ es jodido que te pillen, no sabes como van a reaccionar.... saludos Gracias Mamerto por pasarte, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas