YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Aqui os dejo esta toma que saqué desde el mirador de Notre Dame, aparte de tomas horizontales ise esta en vertical buscando enseñar Paris desde otro punto de vista, algo diferente ya que tiene millones de tomas y horizontales, quisiera saber que os parece porque a mi en particular me ha gustado este resultado, saludos.. Paris by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me parece impresionante. Diría que le falta un poquito de espacio a la Torre Eiffel por arriba, la veo muy justa. Pero me gusta mucho el conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 (editado) Ola Yunior Cesar me encanta la toma que has hecho de Paris y me gusta mostrando uno de esos múltiples días lluviosos que tiene y pienso que como comenta Jetfil falta un poquito de arriba, pero si la tienes a mi me gusta como lo comenta el Jetfil, pero mis felicitaciones de esta postal que nos muestras, aunque quizás subir el iso a 800 te ha aumentado un poquito el ruido en las nubes, Saludos Editado 24 de Noviembre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 De entrada: me encanta (la foto y París). Si la veo entera en la pantalla (aunque a tamaño más reducido) gana mucho. Felicidades por la foto: ese gris parisino con los toques dorados, rojos y azulados... impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Excelente foto así como su pdv, sólo que había que darle más aire por arriba, aunque no se vea la torre pero es que queda muy justa. Buen procesado que has hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 En la misma línea, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Preciosa compañero, creo que un poco justita por arriba como apuntan los compañeros, un poquito de ruido se aprecia al verla en flirck ampliada debido a ese 800 de iso, no hay mas peros, en definitiva, que me gusta y mucho, un revelado a mi parecer muy bueno, muy acertado, me encantó. te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 muy linta tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Extraordinaria foto. A favoritos que va de cabeza. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buena y bien captado el ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me parece impresionante. Diría que le falta un poquito de espacio a la Torre Eiffel por arriba, la veo muy justa. Pero me gusta mucho el conjunto. Hola compi, gracias por comentar, tienes razón hubiera quedado mejor ganando algo mas de aire por arriba, quería abarcarlo todo parte del río y se me quedó un poquito corta de arriba, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola, Muy buena foto, me encanta la nitidez de la toma. Un 10 para el revelado, sin hojas caídas ni tonos ocres me transmite un ambiente a otoño espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Ola Yunior Cesar me encanta la toma que has hecho de Paris y me gusta mostrando uno de esos múltiples días lluviosos que tiene y pienso que como comenta Jetfil falta un poquito de arriba, pero si la tienes a mi me gusta como lo comenta el Jetfil, pero mis felicitaciones de esta postal que nos muestras, aunque quizás subir el iso a 800 te ha aumentado un poquito el ruido en las nubes, Saludos Gracias compañero, no veas el agua que me calló ese dia se me mojó la camara a tope, estaba asustado, pero se portó muy bien jajaja, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 De entrada: me encanta (la foto y París). Si la veo entera en la pantalla (aunque a tamaño más reducido) gana mucho. Felicidades por la foto: ese gris parisino con los toques dorados, rojos y azulados... impresionante! Me alegro que te guste Salvador, gracias por el comentario, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Excelente foto así como su pdv, sólo que había que darle más aire por arriba, aunque no se vea la torre pero es que queda muy justa. Buen procesado que has hecho. Saludos Gracias me alegro que te guste, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 En la misma línea, buena toma. muy linta tu foto. Saludos Buena y bien captado el ambiente. Graciass por pasar y comentar, me alegra mucho saber que os haya gustado, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Extraordinaria foto. A favoritos que va de cabeza. Enhorabuena Gracias compañero por ese detalle, me algro te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola, Muy buena foto, me encanta la nitidez de la toma. Un 10 para el revelado, sin hojas caídas ni tonos ocres me transmite un ambiente a otoño espectacular. Saludos. Gracias por comentar compañero, celebro que te guste, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas