victoriavigon Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola a todos: me fascina la fotografia y por primera vez me he comprado una reflex, es una nikon 3200 pero lo estoy pasando fatl porque me salen las fotos borrosas y de vez en cuando el disparador se bloquea y no dispara, ya he probado con automático y manual pero da igual ,,, creo que hay que configurar algo pero no tengo ni idea no se como me he metido en este fregado sin saber nada.....necesito mucha ayuda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Victoria, es normal al principio es así, tienes que empezar por algo sencillo, ves mirando en tu manual los modos semi automáticos, tienes que tener claro al principio tres términos: apertura de diafragma, tiempo de obturacion e ISO. Eso es lo más importante, metete en YouTube que hay muchos tutoríales de iniciación y ya nos vas contando tus dudas, este mundo es fácil, pero a la vez a medida ir vas aprendiendo se va complicando en función de lo que quieras hacer y el tipo de foto que quieras sacar. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas no dudes en preguntar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema0102 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Bienvenida! Poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas