Gnomusy Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 (editado) Una promoción callejera de odontología estética, muy curiosa y en la que me entretuve haciendo tomas desde distintos ángulos. Dejo una a ver qué os dice. Salud David - Gnomusy Nikon D810 con Nikkor 50mm f/1.8 AF-D a 1/320 sg. f/11 ISO64 -1.0EV Editado 24 de Noviembre de 2015 por Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Esa abstracción del fondo con el primer plano molan. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.