Jump to content

Cesc92
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta bastante la composicion ,la silla,el mar de fondo y el atardecer,todo muy correcto amigo,no que no me acaba de convencer es que la modelo esta muy oscura,le hubiese dado mas luz y haberle realzado las sombras para darle mas claridad,hubiere dejado mas aire por la derecha que por la izquierda ya que la modelo mira hacia ese punto yo bajo mi punto de vista creo que de procesado le hubiera echo falta un poquito,ahora si tu intencion era tal y como era en ese momento sin modificar nada solo decirte que hicistes un fotonnnn,un saludo compañero espero haberte ayudado ya que he visto que nadie comentaba tu gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Manuel Perezperez dijo:

Me gusta bastante la composicion ,la silla,el mar de fondo y el atardecer,todo muy correcto amigo,no que no me acaba de convencer es que la modelo esta muy oscura,le hubiese dado mas luz y haberle realzado las sombras para darle mas claridad,hubiere dejado mas aire por la derecha que por la izquierda ya que la modelo mira hacia ese punto yo bajo mi punto de vista creo que de procesado le hubiera echo falta un poquito,ahora si tu intencion era tal y como era en ese momento sin modificar nada solo decirte que hicistes un fotonnnn,un saludo compañero espero haberte ayudado ya que he visto que nadie comentaba tu gran trabajo.

Gracias Manuel por tu comentario, la intención de la imagen es completamente la segunda que comentas jajaja

Me alegro que te guste ;) 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/463854-album-de-la-abuela-04-03-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 4/3/2019 a las 22:25, Pere63 dijo:

Un retrato magnífico que se aleja de lo convencional, combinando paisaje y retrato. 

Merecida selección, felicidades. 

Saludos, 

Pere 

1+ Muy guapa, aunque tiene toda la pinta de estar caída a la izquierda, bastante.

Saludos

Enlace al comentario